Consulta sobre la suspensión delantera.

sanguisan

Acelerando
Hola, quería preguntaros si es normal este comportamiento en la suspensión delantera. Os comento:

Mi moto es una RT del 2010 y el otro día bajando el puerto de Navacerrada por la noche, con la suspensión ESA en modo Sport, cuando apuraba frenada, la moto se clavaba lo suficiente para dejarme sin ver, es decir, al frenar fuerte el alcance de mis luces delanteras no me dejan ver mas de 5 ó 6 metros de distancia. También os comento que la regulacion de las luces está perfecta circulando normalmente, incluso diría yo que están un pelín altas.

Como puedo comprobar si mis botellas delanteras estan en un estado optimo, o por el contrario debo cambiar aceite o muelles.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Recuerda que tu moto lleva telelever y por tanto un amortiguador en la suspensión delantera. La función de la horquilla para la suspensión es mínima. Algo falla, no me parece normal lo que le pasa. Posiblemente el amortiguador haya dicho basta

El telelever hace que en parado con el freno accionado si intentas hundir la suspensión delantera apenas consigas hundirla casi nada. Haz esa prueba a ver si sacas alguna conclusión. porque el problema es un tanto atípico en una moto con telelever.

Atrás