consulta sobre la web

javierete

Curveando
cuando quiero mandar a algiun forero un privado y doy al correspondiente icono se abre el out lock express...y
como yo funciono con wanadoo, lo que hago es salirme de bm,wmotos a wanadoo memorizando el email para luego escribir el mensaje y mandarlo :P :P
cuando recibo uno, idem....he de salirme de bmwmotos.com para entrar en wanadoo y leer el mensaje.... :P :P
mi pregunta es
¿ no se puede configurar parabque en mi caso se me abra desde el foro mi wanadoo..? ??? ???
gracias.

Pero es al pulsar "enviar mensaje privado" o al pulsar sobre el e-mail del colega? ???

Hola Javierete, yo también soy de wanadoo. ;)
En primer lugar me gustaría aclararte dos términos distintos.
Una cosa es un mensaje privado, que se lleva a cabo pinchando en donde pone: "mensaje privado", debajo del nik de la persona a la que se lo quieres enviar, y que te permite acceder a la página de mensajes privados, donde puedes redactar y enviar el mensaje.
Otra es un e-mail, que puedes poner en marcha pinchado donde pone "e-mail", al lado de donde ponía "mensaje privado".
Cuando pinchas ahi, se te abre automáticamente el outlook express, con la dirección de correo ya escrita.
Solo tienes que escribir el mensaje y enviarlo.
El único problema es que no uses windows y no tengas el outlook, pero si no es asi, el mecanismo es automático.
Espero haberte servido de ayuda. ;)

No lieis al muchacho. Debajo del nick aparece un sobre, que si lo pisas se te abrirá el outlock, y al lado, otro icono con un papel y un sobre, ese es para un privado, lo que pasa es que a mucha gente no le aparece. Lo que tienes que hacer entonces es pisar el nombre (nick) del que quieres mandar un privado y se te abrirá una ventana con sus datos, pues abajo del todo te sale una frese enazul que dice: mandar unprivado....pues la pisas y a escribir se ha dicho. Esperono haberte enrollado.

creo que ya controlo chicos;
pero que diferencia exisate entre pinchar en la direccion de correo de uno -via out loock- y pichar en correo privado;
al final es la misma direccion y tal y tal ......no ???
de cualquier manera gracias y perdonad este tipo de dudas existenmciales ...aun soy novato...

¿Alguien me puede decir como meto una foto en mi perfil?
Ya tengo la foto colgada en una página web y no hay manera.
¿Cómo tengo que cumplimentar la página del perfil?
¿Qué campos y como los he de cubrir?
Un saludo ;)

pero que diferencia exisate entre pinchar en la direccion de correo de uno -via out loock- y pichar en correo privado;
al final es la misma direccion y tal y tal ......no

No. Lo del Outlook es un e-mail, y lo del mensaje privado es una opción de esta web, que te aparece arriba de todo a la derecha, algo así como "hola javiereteRRR, tienes 2 mensajes."

Te mando también un privado, por aquello de que el movimiento se demuestra andando. ;)

Atrás