Consulta sobre las Soft Bag

Marc bcn

Acelerando
Hola

Tengo dos Soft Bag nuevas de trinca que me compré con la HP2 pero que ni siquiera he estrenado porque en esa moto no hay dónde agarrarlas! ...

Antes de venderlas, me estaba planteando usarlas en la GS, ya que mirando las instrucciones he visto que se fijan perfectamente en la parrilla trasera, pero tenia mis dudas sobre su utilidad real.

Alguien las tiene y las usa? van bien? Son realmente prácticas? No me gusta llevar topcase, sólo llevaria las laterales de vez en cuando, y las soft grande de complemento. La pequeña sola para salidas de finde, por ejemplo...

Son estas de la foto:

Última edición:
En la GS LC la grande en la parrilla va genial agarrada con las cintas que lleva,la pequeña la llevo si voy de fin de semana sin maletas solo el cofre.

Un ejemplo de uso en salidas del sábado:
[video=youtube;JQiDqT_Y_n4]https://www.youtube.com/watch?v=JQiDqT_Y_n4[/video]

Hola,
Yo tengo las dos, la grande para viajes largos, y la pequeña para 3 dias.
Mi moto es un R1200S y las dos bolsas van de lujo.
En mi caso, calzo por atrás con el asiento trasero y dos cinchas por delante al mismo asiento. No se mueven y no molestan, son waterproof y muy chulas.
Ya te digo, yo no las cambio por las mini maletas sport de mi moto.
De hecho un amigo que tiene una K con maletas sport, estaba tan alucinado con lo que se mete en la pequeña que acabo comprando una y dejando las maletas en casa....
Saludos

Pues está claro... Las conservaremos, que realmente son muy chulas y seguro que prácticas!

Saludos!

Aqui con la Granda subiendo el Stelio

Adjuntos

• _MG_4327.jpg
    _MG_4327.jpg
    85,5 KB · Visitas: 172
Y esta hace unas semanas, de ruta de tres días por Galicia
Saludos

Adjuntos

• IMG_5064.jpg
    IMG_5064.jpg
    62 KB · Visitas: 173
Se puede sujetar al asiento del pasajero?
Me vendría genial como complemento al baul zega pro que tengo en la gesita

Marc, yo tengo la grande y en la ADV me la lleve a Marruecos y genial, te digo luego como ponerla en la GS para que no te incomode y sea perfectamente segura ;)

Pues tal y como tenia previsto, y en vista de que por lo que me decís van de coña, hoy he encargado unas Vario laterales, y así usaré las soft como complemento... la grande para salidas largas y la pequeña en plan top case. En el viaje a Garmish meteré en plan toda la ropa en la soft, para llevarla p'arriba y p'abajo, y en las vario lo demás... traje de agua, chaqueta, herramientas, etc...

Atrás