consulta sobre los btx1, que seguro que también te interesa

wenri73

En rodaje
:shocked: Tengo los btx1 y me entra un dolor de cabeza que pa que. Las cositas nuevas están muy bien pero yo me quedo con una rueda que no tiene tecnología. Explico el tema. Los dichosos intercomunicadores tienen la tecnología que aumenta de volumen cuando hay mas ruido. Si vamos en una moto y el ruido cambia cada curva :D. No he encontrado la forma de quitarlo. El intercomunicador sube baja sube baja sube baja :angry: Que dolor de cabeza y encima de la pasta que vale le podian haber puesto unos casquitos mejores porque los del chino se escuchan igual o mejor. La cosa es que no hay forma de quitar el control de volumen o por lo menos yo no lo he visto. cuando el viento pega de racha eso es :cry:. He pensado tapar el sensor, que supongo que lleva. Alguno sabe donde se encuentra?

Saludos

Cambiale la sensibilidad, para que no se active tan facilmente.

Aquí tienes el BT Updater, que te servirá para ponerlo a tu gusto: BTX1 - Midland España

Podrás modificar una serie de parámetros desde el ordenador.

p_2568333.jpeg

Gracias Fernando, le tengo quitado la activación por voz para no se active por ruido. Y el microfono la verdad no me acuerdo, el sensor esta en el micro? Y se debe poner sensibilidad alta para que no se suba de volumen? Gracias

No se si te servirá de algo, pero el BTX2 tiene el sensor de ruido en el propio aparato, no en el micrófono y no se puede desactivar. Lo puedes comprobar fácilmente dando unos golpecitos al cacharro mientras circulas, si sube el volumen también tienes el sensor ahí.

Saludos.

yo lo llevo sin el micrófono, y también sube y baja volumen automaticamente, por lo que deduzco que el sensor no está en el micrófono ......

Yo estaba casi seguro que no lo tenía en el micro, porque como bien comentáis cuando se circula si se tapa el aparato se controla el volumen. Entonces no se puede? :embarassed: tengo que tener dolor de cabeza con el shuber y con el btx?

yo lo llevo sin el micrófono, y también sube y baja volumen automaticamente, por lo que deduzco que el sensor no está en el micrófono ......

Ídem, yo lo llevo sin micrófono también.

A vosotros también os ha fallado los auriculares? Se me han roto 2 o 3 veces en un año, estoy del SAT hasta el moño, ya ni contestan a mis emails, una vergüenza... Uso intensivo, una hora al día mínimo durante mas de 8 meses.

Una por lo que se Jode es por esta, por las subidas y bajadas. Como he dicho. Os interesa el tema. También porque son .... con lo barato que es poner unos auriculares buenos

No conoceréis de algunos auriculares que den mejor resultado?

Yo a los chinos les metí unos Philips y sonaban 100 veces mejor que los btx1. Te lo puedo asegurar que de vista no pero de oído voy sobrao. Corta cable y pon unos buenos. Porque tienen un mes, cuando casquen lo tengo claro

Pero antes hay que dar solución al tema porque tarde o temprano los vas a cascar igual

¿Pero los philips son planos también? Dime el modelo o dame mas información porque no pienso comprar ni un auricular a esta gente, y menos aún otro aparato.

xarly el modelo no tengo ni idea, son unos que compré, pero no te compliques compra unos buenos y listo, que no sean muy gordos, aunque tengo un colega que les ha metido unos :shocked: que te cagas. Por lo que vale los mirland te compras uno de cojones. Corta y empalma

Ya he localizado el sensor del btx, está en el botón de pausa, en el central. No hay forma de taparlo, es por contacto no por volumen :angry:. Pensaba que iba hacer un agujero y que sería por sonido. Yo no entiendo que cojones piensa los ingenieros.

Pues yo no he buscado los cascos y me hacen falta si o si, el derecho hoy ha dejado de funcionar a ratos.

Pues yo no he buscado los cascos y me hacen falta si o si, el derecho hoy ha dejado de funcionar a ratos.

:D perdona que me parta, son una castaña. Compra unos puercos del chino mas cercano que tengas, que te van a costar 5 euros corta y empalma, si van bien te buscas unos mas buenos cuando estés mas tranquilo.

Yo no los cambio porque todavía están funcionado, nada mas que casque les pongo los philips que compré para los chinos.

Si se están fallando a ratos es que el cable estará jodido y hace contacto a ratos, si casca por volumen se escucha mal y punto. Mira el cable que a lo mejor está jodido.

Atrás