Consulta sobre maletas R75/6

Momo907

Arrancando
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola a todos. Ya he vuelto por estos lares y vuelvo a necesitar de vosotros. He estado leyendo por el foro, y a pesar de que se dice que ya esta explicado, no tengo coj.... de encontrarlo, a pesar de utilizar el buscador. La question es la siguiente. Me he decidido a completar la pelirroja, una R75/6, y quiero comprarle unas maletas para salir de viaje con ella. Como nuevas estan a un precio un poco alto, he buscado de segunda mano, y me surgen dudas. Me ofrecen unas originales BMW y unas Krauser. Las BMW son de las cuadradotas, y las Krauser las que hacen la forma de luna. Es necesario comprar las Krauser para que el pasajero se pueda agarrar al asidero del asiento?. Mas cosas. El soporte para las maletas, los herrajes, son especificos para esta moto, o le van bien los de las R45-65, o las de las R100?.
Como siempre, MUCHAS GRACIAS.!!!!!!!!!
 
para la serie 6 te sirven las de la serie 7 con las de la R45 y R65 el tubo que va a la estribera toma el tornillo por encima las series 6 7 por el lateral. :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
En cuanto a maletas te aconsejo las rdondas, ya que para el asiento que posees las otras no entraran, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Perfecta explicacion, ahora solo falta encontrar unos herrajes adecuados. Gracias
 
Hola Momo907, yo necesito unas maletas Krauser para mi r45. ¿Sabrias donde puedo conseguirlas?
Gracias
 
Gracias Boig100rs, pero esas maletas son las que dices que irían bien?. Creía que eran las otras que tienen la parte superior más redonda.
 
estas son las pequeñas existen tambien las grandes pero el soporte es valido para las dos. Las grandes las encontraras por 150 euros aprox. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
estas son las pequeñas existen tambien las grandes pero el soporte es valido para las dos. Las grandes las encontraras por 150 euros aprox. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Estas por ejemplo con herrajes. BMW Krauser Koffer R90S 100S 100RT 75/5 R 45 60 65 75 80 90 100 case caso | eBay, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Arriba