Consulta Técnica Consulta sobre maletas vario.

gsescu

Arrancando
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
Estoy valorando la compra de la Nueva 850 gs y queria saber si me valdrian las maletas vario de mi anterior gs 1200 lc.

Y ya puestos,alguien sabe la autonomia de la 850,la veo un poco justa de deposito con 15 litros.

Gracias!

Alguien sabe algo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.yo estoy igual que tu y me dijeron en el conce que las vario de mi gs 1200 lc 2014 son iguales a las de la 850 gs.
 
Hola,

El Top case si que vale, las maletas laterales no lo se, porque no las tengo.
 
Hola,
Estoy valorando la compra de la Nueva 850 gs y queria saber si me valdrian las maletas vario de mi anterior gs 1200 lc.

Y ya puestos,alguien sabe la autonomia de la 850,la veo un poco justa de deposito con 15 litros.

Gracias!

Alguien sabe algo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Te confirmo que las maletas Vario de la R 1200 GS LC son totalmente compatibles tanto para la F 750 GS como para F 850 GS ya que ambas llevan los mismos soportes que la R 1200 GS LC. Para lo de la autonomía decirte que mi mujer tiene la F 750 GS y antes la F 700 GS y ambas con deposito de 15 Litros la moto hace facilmente los 270 - 280 Km antes de que se le encienda la reserva a una velocidad de 120 - 140 Km/h .La F 850 GS no variara mucho su consumo quizás algo mas pero no mucho.
 
Arriba