Errante. Una cosa más. El papel del vehículo te darán un resguardo. Es importante no perderlo pues te lo pedirán a la salida y si no lo tienes no sales.
Además te lo deben sellar a la salida como que sales con el vehículo si no recuerdo mal. Yo lo guardaría por si vuelves a bajar acreditar que la vez anterior saliste con la moto.
De las tres copias de la documentación del vehiculo,a la entrada,la policía se quedará una (al pasar,unos metros después de la oficina policial) y te darán dos.Serán la documentación de tu moto en Marruecos (pues en realidad es una especie de documento de importación temporal).
Al salir de Marruecos te sellarán las dos,ellos se quedarán con una y tu con otra sellada.Compruebalo bien,pues sino no tendrás justificante de haber sacado la moto del país,y puedes tener problemas.A algún compañero le ha pasado,que al volver en otro viaje le reclamaban el tema (por el pasaporte) y a pesar de enseñar la moto presente (porque bajaba con la misma que si no...) tuvo sus más y sus menos rclamandole pagar derechos de aduana (se solucionó...con "buenas palabras"...).
Yo,cuando bajo,siempre llevo el papel sellado del viaje anterior,por si acaso...(incluso ahora,que bajaré en avión).
Otra cosa en cuanto a avería,accidente.....
El conductor del vehículo (a nombre de quien haya entrado la moto),en principio, NO puede salir del país sin su moto.
Para solucionarlo la asitencia en viaje se tiene que hacer cargo de la moto ante la policía resolviendo el tema documental.Tu asistencia en viaje te lo resuelve,pero le va a cotar minimo 48 horas.Lo más sencillo (salvo enfermedad o lesión grave) es acompañar a la asistencia en viaje hasta la frontera,arreglar allí los papeles,pasarla y en España que te la recoja la asistencia española.
Nuestro último viaje,se rompió una moto en las pistas saharianas.Con el 4x4 la sacamos a la civilización,y allí a través del RACE nos la llevaron al camping de Marrakech donde teníamos el remolque grande y al piloto al aeropuerto (las motos las habíamos bajado nosotros en remolque hasta Marrakech y los documentos marroquinos estaban a nombre del conductor del 4x4).Hicimos el tour,en Marrakech cargamos las 6 motos y al pasar la aduana sin problemas (miento,dos motos habían perdido la placa de matricula y hubo que mostrar nº chasis y en una moto había bailado un numero de la matricula al hacer los papeles...pero se resolvió todo gracias a la seriedad de la policía de Tanger-Med).Si huberamos vuelto con solo 5 motos hubiéramos tenido el problema (al entrar en la aduana nos habían hecho una documentación conjunta del 4x4,el remolque y las 6 motos).