Consulta sobre motos net.

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
542
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Buenas a todos.
Tengo una moto anunciada en motos.net. El caso es que me entran correos sobre personas que les interesa. Normalmente el correo parece ser de una mujer o bien indican que siemplemente que estan interesad@s o que me ponga en contacto por whatsaap.El caso es que yo dejo direccion de correo y telefono por lo que si quieren contactar es muy facil con una llamada.
Como creo que aqui hay gente con mas experiencia en estos asuntos me podeis decir si es el inicio de una estafa? y como se concreta. No he respondido a ninguno de los avisos (han sido 3).
Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

todos son intentos de estafa.

Aunque ojo, en coches.net, misma empresa, han decidido que no aparezca el teléfono y has de ver los mensajes en la zona de chat. Al menos me ha pasado así recientemente. Dicen que es para que no te molesten...comprueba que los datos de contacto salen publicados.

Saludos,
Alex
 
En la sección de motos de ocasión del foro se habla de eso. Échale un vistazo y quedas asombrado.
 
La web de motos.net tiene asociadas bastantes webs, entre ellas milanuncios, gran manzana, formula moto, compra-venta.org....y de ahi que te contacten de los sitios mas variopintos. Incluso eliminada la publicacion, estas web asociadas te siguen publicando el anuncio.

Y como te dicen los compañeros, huele a estafa.
 
Siempre que haya la más mínima duda hay que huir.

Si es un empresario que no está en España, huye, si es un militar que está destinado en no sé dónde, huye, si quiere foto de DNI y tal y tal, huye.

Yo tuve que filtrar mucho, pero acabé vendiendo mi anterior moto desde motos.net, no desesperes. Pero vaya si cuesta
 
Buenas a todos.
Tengo una moto anunciada en motos.net. El caso es que me entran correos sobre personas que les interesa. Normalmente el correo parece ser de una mujer o bien indican que siemplemente que estan interesad@s o que me ponga en contacto por whatsaap.El caso es que yo dejo direccion de correo y telefono por lo que si quieren contactar es muy facil con una llamada.
Como creo que aqui hay gente con mas experiencia en estos asuntos me podeis decir si es el inicio de una estafa? y como se concreta. No he respondido a ninguno de los avisos (han sido 3).
Muchas gracias de antemano.
Es una estafa, tienes que filtrar...
 
hola @mirmilon , trabajo en esa compañía, si crees que es una estafa denúncialo a la web, por desgracia es una cosa que no podemos controlar, y la mejor manera de solucionarlo es cuando llegan estas denuncias de los usuarios
 
Arriba