Consulta sobre Musling y Akrapovic

cml

Acelerando
Registrado
21 May 2010
Mensajes
239
Puntos
28
Buenas noches, tengo una Adventure LC Triple Black, le he puesto el musling trasero y quería saber si alguien ha colocado el Akrapovic también. Mi duda radica en que el guardabarros trasero (musling), queda relativamente cerca del escape original, por lo que casi no permite el paso de salpicaduras. Ahora mi pregunta es, alguien puso también el Akrapovic? Queda bien? Cambia las medidas en esa parte? Y si no es mucha molestia, alguna foto.
Desde ya muchísimas gracias!!!!
 
Parece que sí son compatibles:
 

Adjuntos

  • GSA%20LC%202014%20détails%20photo%2035.jpg
    GSA%20LC%202014%20détails%20photo%2035.jpg
    50,7 KB · Visitas: 271
  • GSA%20LC%202014%20détails%20photo%2036.jpg
    GSA%20LC%202014%20détails%20photo%2036.jpg
    59,1 KB · Visitas: 269
IMG_20161130_131253.jpg
Cómo he podido he hecho la foto. Se puede apreciar el espacio que queda libre entre la abrazadera y el mudsling, suficiente para que sean compatibles.
 
Ver el archivo adjunto 60730
Cómo he podido he hecho la foto. Se puede apreciar el espacio que queda libre entre la abrazadera y el mudsling, suficiente para que sean compatibles.

Muchas gracias tecadejava, yo está en el caso contrario, con al akra y pensando si sería compatible!!!

Una pregunta, es efectivo el mudling en este modelo?? segun he leído no es tan efectivo como en la de aire, tú has notado algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, precisamente ayer recorrí un trayecto de carretera algo mojada y la verdad que las maletas y la cardan llegaron con salpicaduras. La parte baja de los pantalones y botas casi nada. Pero sin lluvia, sólo asfalto un poco mojado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Perfecto!! Voy a comprar el escape. Muchísimas gracias!!!
 
Alguien sabe si el akrapovic actual color titanio ha variado en diseño? A los logotipos me refiero, el resto tengo entendido es igual. Si es así, podríais poner alguna foto?
Gracias.
 
Alguien sabe si el akrapovic actual color titanio ha variado en diseño? A los logotipos me refiero, el resto tengo entendido es igual. Si es así, podríais poner alguna foto?
Gracias.

Yo me lo he comprado en negro hace 20 días, y siguen siendo iguales en todos los aspectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo digo porque juraría haber visto fotos en la que varían los logotipos , ya no se sí es por comprarlo fuera de bmw o ha cambiado últimamente .
 
Lo digo porque juraría haber visto fotos en la que varían los logotipos , ya no se sí es por comprarlo fuera de bmw o ha cambiado últimamente .

Yo me dicidi comprar el que conocemos hasta ahora después de hacer una captura del vídeo en el presentan la nueva GS LC para el 2017, en el que se ve claramente que es el mismo escape.

Eso no asegura que para el año que viene no cambien estéticamente.

087ea80049dfab39228855e044217c17.jpg


El mío es como este, en negro.

IMG_1079.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es igual. Si te fijas bien, saliendo de la válvula en el modelo anterior salen dos caños, mientras que en el nuevo sale solo uno.
 
Me he decidido a poner el "asusta viejas" , ya se que es mero capricho , si es el último mejor....
 
No es igual. Si te fijas bien, saliendo de la válvula en el modelo anterior salen dos caños, mientras que en el nuevo sale solo uno.

No me había fijado en ese detalle

No obstante en lo que me fijaba yo y creo que el motivo de la consulta, era la estética , que no cambiarán la estética de los nuevos escape tanto en la forma como de los logos.

Que no es cuestión de comprar un escape que vale un pastizal y que se antiguo antes de quemar las fibras.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser que cambian las dos salidas de la válvula, a parte de los logos , que ahora pone Akrapovic en grande y HP en pequeño, al contrario del anterior....de todas formas en la web oficial sigue apareciendo el "antiguo".
Y aparte del ruido, ya se que cv no, alguien ha notado cambio de comportamiento ? En una kawa zx6r , akrapovic línea completa , cuando le pongo el silencioso original para la itv ... El cambio se nota muchísimo , muchos más bajos con el original. Otra cosa es como "respira" en altas ...
 
Última edición:
Yo creo que a la del Eicma le colocaron un Akra de modelos anteriores (a pesar del logotipo) porque los nuevos no están aún en fase de fabricación pero en la presentación oficial BMW aparece el akrapovic sin bifurcación como bien demostró el compañero:

9828a6c38d2da09660b6e609bb99d926.png
 
Fijaros en el vídeo de BMW y también lleva dos tubos...
 
Arriba