Consulta sobre navigator VI

Diablo RT

Acelerando
Hola, quería consultar lo que me ocurre y si a alguien también le pasa, llevando emparejado el navigator VI con casco Schuberth y SRC PRO con la radio encendida por activación de voz (radio del casco) al recibir una llamada lógicamente la radio se apaga, pero después de esta la radio no vuelve a sonar, ni con la voz vuelve a activarse, incluso sin llamada hay veces que también se deja de oír la radio y al parar la moto y desconectar el navegador es cuando vuelve a funcionar. Gracias

Bienvenido al mundo Garmin. Es así y no ponen solución. Sólo garnatizan que funciona bien con intercomunicadores BMW. Hay al menos 3 post con diferentes problemas como el tuyo. Y sin solución. 800 € pa ná.

Yo llevo los Sena 20S, enlazado teléfono, navigator VI y pantalla Tft, llevo la radio puesta, me mandan indicación el navegador, o llamada, se corta la música y una vez terminan las indicaciones o la llamada y vuelve a sonar la radio

Hola, quería consultar lo que me ocurre y si a alguien también le pasa, llevando emparejado el navigator VI con casco Schuberth y SRC PRO con la radio encendida por activación de voz (radio del casco) al recibir una llamada lógicamente la radio se apaga, pero después de esta la radio no vuelve a sonar, ni con la voz vuelve a activarse, incluso sin llamada hay veces que también se deja de oír la radio y al parar la moto y desconectar el navegador es cuando vuelve a funcionar. Gracias
Prueba a tocar el boton central del bt... la radio se queda en pausa...
Lo reporté con un colega que está sufriendo con el TFT...
Y el tecnico nos mostró que pulsando el central... sale de pausa y suena la radio (toque corto)...

Espero te funcione

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Prueba a tocar el boton central del bt... la radio se queda en pausa...
Lo reporté con un colega que está sufriendo con el TFT...
Y el tecnico nos mostró que pulsando el central... sale de pausa y suena la radio (toque corto)...

Espero te funcione

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte, lo probaré...

Yo llevo los Sena 20S, enlazado teléfono, navigator VI y pantalla Tft, llevo la radio puesta, me mandan indicación el navegador, o llamada, se corta la música y una vez terminan las indicaciones o la llamada y vuelve a sonar la radio
Hola amigo ! lei que tienes lo mismo que yo y me gustaría vincularlo todo pero no se como.
TFT , 20s y navigator 6
Podrías decirme como ?
gracias

Hola amigo ! lei que tienes lo mismo que yo y me gustaría vincularlo todo pero no se como.
TFT , 20s y navigator 6
Podrías decirme como ?
gracias

Vincula primero el teléfono al Tft, luego el casco al Tft y una vez que los tengas emparejados enciende el bluetooth del Navigator VI, seguidamente pulsa la ruleta del Sena 6 segundos, escucharás que te dice emparejar teléfono, en 2 segundos pulsa el botón trasero del Sena, te dirá emparejar segundo telefono, vuelve a pulsar en 2 segundos y te dirá emparejar Gps, cuando te diga lo del gps buscas el Sena a través del navegador y lo enlazas, así lo tendrías todo emparejado

La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto

Eres un crack !! lo voy a intentar... No soy muy ducho yo con esto...jejeje En que web le bajaste los radares?
GRACIAS

y eso debo de hacerlo ada vez que lo use o solo la primera vez?

Solo la primera vez como te han contestado, un consejo, enciende siempre el bluetooth del casco antes de dar al contacto de la moto, en alguna ocasión si doy al contacto antes que encender el bluetooth del casco no emparejó bien

Eres un crack !! lo voy a intentar... No soy muy ducho yo con esto...jejeje En que web le bajaste los radares?
GRACIAS

Los radares ya me los avisa directamente el navegador, en pantalla y con pitidos a través del Sena, vienen en el mapa del navegador, tienes que llevar activada esa función en ajustes

Solo la primera vez como te han contestado, un consejo, enciende siempre el bluetooth del casco antes de dar al contacto de la moto, en alguna ocasión si doy al contacto antes que encender el bluetooth del casco no emparejó bien

Gracias me lo apunto jejeje

A mí el otro día se me colgó el SRC de Schubert, tube que apagar y encender, luego ok, no lo tenía conectado al TFT solo al móvil, ni que decir tiene, que con el TFT no va. He pedido un navi6 y creo que me voy a arrepentir....a ver cómo le digo a la jefa que he comprobado otro estúpido aparato....:undecided::undecided::oops: eso sí, ya con eso parecerá una nave espacial. :D:D

Atrás