consulta sobre neumaticos!!

Er_peña

Arrancando
Hola a todos!!
haceros una consulta "sencilla" para alguno de ustedes, un compañero del curro me comento ayer que tiene una oferta de unas MICHELIN (aikin, naikin) o algo parecido, ya veis lo puesto que estoy, para su GS 1200. la trasera sale en 150 y la delantera en unos 80 euros...
La pregunta es.... que os parece el modelo de rueda y el precio???
y si las medidas de la gs1200 son las mismas que para la gsa1200 con llantas de radios!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!

los neumáticos son un tema algo delicado.
hablas de los anakee, neumático mixto de michelín.

en primer lugar tendrías que decirnos que tipo de conducción practicas, osea si haces solo carretera, o pistas o solo pistas.

a mi , que hago solo carretera, me gustan los neumáticos asfálticos 100%, agarran mucho mas en asfalto que yo es lo que piso, eso si, la duración es menor.

saludos

SINCERAMENTE fuera de asfalto conduzco mas bien poco, por no decirte nada, pero al tener la ADV me parece que deveria dejarle algo mixto.... aunque sea por pensar "por si algun dia me meto en pistas" me han dicho que estos son un 80 asf 20 camp....
y de precio que tal?? no necesito el cambio ya!! pero si es buena oferta....!!!!

los precios de nuestras medidas están todos en torno a los 220/260 euros aproximadamente.

uso mixto te recomiendo por duración los METZELER TOURANCE, van bien en todos los terrenos y les puedes sacar una buena duración.

Totalmente deacuerdo con Rioja, pero búscalos. Hay, por lo que se ve, escasez de ciertas gomas. (Anakee2 y Tourance entre ellas)

Si la tienda la tiene en stock, no problem, pero si hay que pedirlas, nadie me ha sabido decir cuando van a llegar....

En 20 años es la 1ª vez que me pasa que tengo que cambiar de tienda porque no tienen ni Metzeler ni Anakees en stock y muy sinceramente me han dicho que no saben cuando les van a llegar..... Puede ser mañana, o en dos meses....

Por cierto, a mi los Tourance me salían por 240€ y unos 30 más los Michelin.

Edito: Al final, como no los había en mi tienda habitual, he tenido que ir a una tienda de Barcelona, donde me han cascado 55€ más de los 240 que me habían presupuestado en mi tienda habitual !!!!!

La verdad, me he sentido bien atendido, rápido y demás, pero creo que 55€ de diferencia, es demasiado, aunque no seas un cliente habitual. Hablamos de casi un 25%.... :-/

los anakke2 me salen 237e, los pedi ayer y el lunes dicen que estan aki!! como los veis de precio??

yo los veo carísimos, pero principalmente es porqué no me gustan nada ;D ;D ;D ;D , por lo demás el precio está bien. ;)

El tema es el uso... para carretera solo montar mixtos no tiene sentido... aunque se pueda ir bien con ellos, y hasta sobradamente bien... y montar asfalticos para hacer trail por sencillo que sea tampoco...
Sobre el precio... no lo veo del todo mal... ni barato ni caro...

mi moto lleva tourance exp, me vino con ellos de fábrica. Por ahora estoy contento, el uso que le doy es asfalto 100%. (tengo moto de enduro para lo marrón ;)) Qué neumáticos hay que sean asfálticos totalmente para nuestras nenas?? ;)

El otro dia estrene lo marron con los EXP que trae de serie la GS y para lo marron tacos sin dudarlo, los EXP no van mal si vas suave por las pistas pero como le aprietes no agarran na de na. :)

Atrás