consulta sobre ordenador a bordo y sensor de gasolina

miavi

Curveando
Hola queria haceros una consulto, hace poco mas de 2 meses que tengo la bmw r1200r y cuando reposto gasolina, el ordenador a bordo tarda un poco en detectar que e repostado, va subiendo los km que falta para repostar de manera progresiva y el sensor de nivel de gasolina pasa de igual manera.
Esto es asi o debo preocuparme.

Hola miavi:

Siempre tarda unos segundos en llegar al nivel máximo una vez que te pones en marcha después de repostar. Incluso en un par de ocasiones, al menos en mi caso, ha tardado algo más de medio minuto en llegar al máximo.

Saludos.

Gracias me dejas tranquilo pensaba que había cascado el aforado o algo.
Yo siempre reposo hasta arriba y la arranco mientras me quito los guantes y tarda eso unos metros hasta que coje el nivel correcto.

La mía incluso tarda más que esos pocos segundos que decís, me da tiempo de pagar, arrancar y salir,
más de 1 minuto, tampoco me preocupa por que se que voy "lleno" :cool2:

Salu2

Si es mero echo de curiosidad en la k100 es llenar y eso sube que da gusto. Se que no tiene nada que ver..que las bóxer pecan de exceso de electrónica.

Hola, yo tengo una 1200RT y también me pasa lo mismo, no marca al instante el depósito lleno y los kilómetros que restan por recorrer con ese depósito. Debe ser cosa del ordenador que tarda un poco en procesar la nueva información. En alguna ocasion ha tardado varios kilómetros en marcar en el cuadro todo correctamente.
Un saludo en V.

Atrás