CONSULTA SOBRE PANTALONES TRAIL

Manu72

Curveando
Muy buenas. Estoy buscando unos pantalones tipo trail y tengo varias dudas. He perdido 15 kg y el pantalón del traje Valparaíso 2 me queda enorme (menos mal que lleva tirantes). Estoy mirando Revit sobre todo y así aprovechar la chaqueta Cayenne Pro (la calidad y las protecciones nivel 2 me convencen mucho). Pero sinceramente, estoy un poco pez ahora mismo en esto de las marcas. No quiero gastar más de 350 euros, así que el gore tex laminado ni lo miro. A ver qué me podéis recomendar. Un saludo!!.

yo tengo los revit sand 3 y encantado, son unos todoterreno. Si te cuadran los puedes encontrar económicos ahora que han sacado los sand 4

Hola, Yo los revit Outtrack, una pasada, con la equitación entera. ponte en contacto con algún experto profesional que te oriente para tus necesidades, en el foro hay muchos, yo lo suelo hacer con Borja de @MOTÓNITY , no obstante, como te he dicho, Revit es muy buena marca, pero ahora en el mercado hay muchas.

Suerte en la búsqueda.

Los Klim Dakar son guapísimos, pero para carretera no creo que vengan bien verdad?.
1616346941070.png

El problema de los Dakar es q no son impermeables.
Cuidado con eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dakar son pantalones trail enfocados a off puro donde se lleva protecciones internas a modo de rodilleras.
Yo no me veo en off sin eso, las protecciones de un pantalon tipo revit sand o similar no tiene nada que ver.
Para uso de pista facil y carretera pues mejor otras opciones como lo expuesto arriba.

Al final compraré los Revit Continent en color arena. Compraré también las rodilleras Nivel 2. Ya os contaré que tal son. Un saludo.

Pues no fueron los Revit Continent los elegidos. He visto los Revit San 4 en vivo y los he comprado. Son más resistentes, protección en rodillas nivel 2 y dos forros interiores (térmicos e impermeables). Es un pantalón más polivalente ya que vale para todo el año. Este es concretamente el que he comprado.
1618071358737.png
Ya contaré cómo va cuando salga de ruta. Un saludo.

Hola! qué tal con los sand? Tengo la sensación de que serán calurosos en verano. Los continent me parecen muy chulos, pero tengo dudas sobre seguridad. Al final hago rutas con bastante carretera y algo de off. No sé si es mejor un Tornado o Sand que continent. Qué opináis?

Para invierno, ya tengo otros.

Hola! qué tal con los sand? Tengo la sensación de que serán calurosos en verano. Los continent me parecen muy chulos, pero tengo dudas sobre seguridad. Al final hago rutas con bastante carretera y algo de off. No sé si es mejor un Tornado o Sand que continent. Qué opináis?

Para invierno, ya tengo otros.
Para verano sólo imagino que los Cayenne pro será lo más seguro y ventilado. A un precio intermedio. Los Sand 4 son cómodos, seguros, pero desde luego muy ventilados no son.

Para verano sólo imagino que los Cayenne pro será lo más seguro y ventilado. A un precio intermedio. Los Sand 4 son cómodos, seguros, pero desde luego muy ventilados no son.
Sí, los tornado son mucho más frescos que los Sand. Lo malo de los Cayenne, que sólo tienen colores para combinar con sus chaquetas, así que si quieres ir a tono... doble.

Alguno ha probado / visto los Continent? Como solución mixta trail / road verano? Cordura 750D

Muy buenas. Después de varios meses después, he de decir que el pantalón es de buena calidad, cómodo pero caluroso de verdad. Tiene dos cremalleras con ventilación en las piernas, pero al estar sentado en la moto no sirven para nada. Sólo tendrían sentido si conduces de pie. Por lo demás contento con el pantalón.

Alguno podría indicar cómo es el tallaje de los sand...si tallan como los tornado o similar ...o si tallan justos o normal.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Atrás