Consulta sobre R 1150 R

Ariza1980

Arrancando
Buenas noches,

he visto una R 1150 R, creo que bien de precio, el tema es que viendo las especificaciones de potencia me parece pocos CV para tanto motor... son de verdad solo 62CV??

Mejor ahorro algo mas para llegar a una R1200R??

Socorrooooo!! Como dicen en otros foros, creo que estoy enmelonado con esto de las BMW con pucheros.

Muuchas gracias por adelantado

Bye

La R1150R tiene 85 CV, no 62. Tampoco son los ciento y pico de los nuevos boxer, pero a mi me parecian más que suficientes.

Ok, eso ya me parece mas razonable.

La verdad que se me estan poniendo los dientes largos,

Muchas gracias por la aclaración, alguna pega mas para poder quitarmela de la cabeza?

por mi parte en 50.000 kms no tuve ninguna; aunque si lees por ahí verás gente que habla del tema del servo, aunque yo no tuve ninguna incidencia destacable, es más me gustaba el tacto de los frenos con ese sistema.

Además, sigo pensando que es una de las motos más bonitas que ha hecho BMW.

Yo la compré de segunda y le hice 20000 Kms, antes de cambiar a la 12RT , ningún problema y el tema del servo
hay que tener cuidado en parado y cuesta, el tacto perfecto, y como bonita preciosa, hay veces que no tenia que haberla vendido.

saludos

Buena moto, el servo si cuidas la bateria no te dará problemas (el servo es electrico), buen tacto de frenos, y con el ABS integral una garatía. De motor andarás sobrado , además con las restricciones de hoy en día no meterás ni la tercera,jejejeje
Encima es bonita y resultona.

V´ssssssssssssssss

Contento con ella es poco...  :)

Y es cierto: Paras en un semáforo y ¡¡te miran más que a la luz roja!! ;D ;D

¿Problemas? La compré con 21.000, tiene 34.000 y ¡¡NI UN SOLO PROBLEMA!!

Háztela, no te arrepentirás.  ;)

Iep!

Muchas gracias por las respuestas, o deberia decir que no me habeis ayudado a no quererla :P

El tema es que me ha mandado un correo y el tio ha bajado mucho el precio, diria que demasiado para no verlo sospechoso, alguien sabe como puede enterarme del historial de la moto? si es robada, o nisiquiera es suya por ejemplo, embargos...

Muchas gracias, si me la compro a ver que hago con la otra moto que tengo en el garaje...

[highlight]Que te dé la matrícula y pide informe en tráfico.[/highlight] Saldrás de dudas.

Si tienes amiguetes en la benemérita, te lo dirán enseguida.

Y por último: Si no lo ves claro, no lo hagas. No hay duros a cuatro pesetas...  :-?

O si conoces algún policia local de CONFIANZA, te puede decir incluso todos los dueños que pueda haber tenido, seguro en vigor y movidas raras, si las tubiera Y MAS. Todo todito todo. Solo te hace falta saber la matrícula. SALUDOS

bueno, podría ser algo mucho más simple: no hay manera de vender una moto de segunda mano, y a lo mejor le hace falta algo de pasta para la nueva.

De todas formas, lo que te comentan es lo más recomendable: historial de tráfico y revisión por un mecánico de confianza

por si te sirve de algo yo tengo la R 850 R (70 CV) y voy mas que sobrao, vaya por delante que tengo poca experiencia, pero vamos que una moto que alcanza los 190 de punta (por el libro, yo no creo que los vea nunca), no creo que tenga problemas por falta de CVs.

Lo que si tengo claro (así lo hice yo) es lo de comprobar matricula en trafico.

Suerte con tu compra, yo estoy encantado con la mía, cada día la veo más bonitaaaaaaaaaaaa   :) :) :)

Muchas gracias por las contestaciones,

Me parece que paso hasta de ir a verla, ahora ha bajado el precio 700 euros y dice que de 50.000 son 75000 que es pq era en millas, por lo que veo que miente mucho y encima no sabe ni la moto que tiene...

Entiendo que millas=importacion,

En fins seguire esperando, como deciais nadie da duros a 4 pesetas!

BYe

Bonita moto...

No hay diferencia de potencia entre las de simple y las de doble encendido?

hola, buena moto, la mia es una 1150 r del 2005, y va mejor dia a dia, busca que seguro encontraras algo que te compense,, no tengas prisa, importante el ABS, buscala que lo tenga y veras que no te arrepentiras, un saludo y  suerte   8-) 8-) 8-)

Con la mía esta semana le hecho los 125.000 Kms. y sigue como nueva...

Mi R1150R tenia 86.000 km y ningún fallo. Ahora tengo la R1200R (por no cambiar) y va fenomenal, pero sigue gustandome la R1150R . No me arrepiendo del cambio, pero echo de menos mi antigua moto.
Saludos

hola rover,, me has dejado entre dudas, yo estoy pensando en cambiar mi r 1150 r por la r 1200 r, pero siempre pensando que la 1200 es mejor en todo, quede claro que estoy mas que contento con lo que tengo, pero ha que te refieres cuando dices que la hechas de menos, quisiera saber tus motivos, un saludo

Es la mejo moto que ha sacao la bmw, ma mia es del 2001, tiene 109.000km, se conoce toa españa ni un problema, cada dia está mejor, bonita como ella sola, mientra más se calienta, mejor camina, no lo dudes quedatela ;)

7A7679787B7865787A726578370 dijo:
...mientra más se calienta, mejor camina...

Lo suscribo al 100%. Va mejor y más fina cuando llevas 200 km de marcha que al arrancar.  :o

Es un motón  8-)

Ssi te sirve de algo, yo acabo de entregar una r 1150 r por cambio a una rt. la r que he dejado estaba perfecta con cubiertas con 3000 kms, maletas originales laterales en perfecto estado, baul givi de 52 lts,... no tiene ABS por lo demas la compre con 31.000 y ahora 6 mese despues tiene 49.000. ni un solo problema. La he cambiado porque como ves hago muchos kms y es una moto sin carenar. por lo demas totalmente recomendable y esteticamente perfecta. si te interesa te pongo en contacto con el compraventa y ves que precio puedes conseguir. Ademas seguro que entra en un cambio con tu moto como parte del pago.

Iep!

buenas, creo que definitivamente buscare una r 1100 s, pero si el compraventa es de Bilbao mandame el telefono a ver si caigo en la tentacion (depende del precio, claro)

Saludos y gracias a todos por las opiniones

Atrás