consulta sobre R 850 R

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
Buenas a todos ante todo perdonar mi intromision en este apartado la mi moto es una K 100 rs pero me gustaria que me dierais referencias sobre la R 850 R mi hijo se quiere comprar una y me gustaria saber por gente de confianza como van es una del 2001 con 61000 km de apariecia esterior buena 3900 lereles que os parece a groso modo gracias de antemano a todos ....
 
Pues yo la compré con 42900 y le he hecho casi 5000km ya. Una gozada, cómoda, segura y fácil de mantener. Una buena compra, en mi opinión.
 
Mira si puedes dar más datos como estado general, extras, última revisión, estados ruedas, ....
La moto en sí en una pasada, la mía es del 2002 y 54000 km y ningún problema.
Suerte con la compra
 
no tengo mas datos la tengo vista por internet pero como ya digo buena presencia en general tanto en pintura,ruedas, etc... pero creo que si llego a un acuerdo con el vendedor sera buena compra "espero"
 
Socio, yo tube una K 100 de la cual estube enamorado, la mimaba. hace un año y medio me salio una ocasion y decidi cambiarla, por un R 1100 R, y madre mia el boxer es increible, hay muxa diferencia en cuanto al motor K, con menor cilindrada tira el doble, sera por el peso de la K, ke tambien se nota, con la K la usaba de diario como esta pero no salia los sabados con los colegas, desde ke tengo esta solo deseo ke sea sabado para hacerme el almuerzo y unos cuantos kilometros.
Te aseguro ke no se arrepentira, ke la disfrute y tengais suerte.
 
Buenas a todos ante todo perdonar mi intromision en este apartado la mi moto es una K 100 rs pero me gustaria que me dierais referencias sobre la R 850 R mi hijo se quiere comprar una y me gustaria saber por gente de confianza como van es una del 2001 con 61000 km de apariecia esterior buena 3900 lereles que os parece a groso modo gracias de antemano a todos ....

pues me parece cojonudo, yo tiraba para adelante si esta ok
 
La R-850-R es una buena moto, es mas equilibrada y con menos vibraciones que la 1150, la operación que planteas es buena, verás cuantas satisfacciones os da esa moto.

Un GSaludo.
 
Yo he comprado una hace poco del 2001 con 58.000 km - el mismo caso que tú y el mismo precio (casualidad)- la moto esta perfecta, llevo casi 64.000 y ninguna pega.Una chorrada en las luces que solucioné - habia empalmes de cables mal echos - y ya está.
Además es una máquina a la que le puedes hacer tu mismo las revisiones y puesta a punto!
Si la moto ha sido bien mantenida.. NINGUN PROBLEMA!! Adelante!
un saludo
 
Las R 850 R, son buenas, bonitas y baratas de mantener. Lo tienen todo, para embejecer

como un boxer 2v. La mía la tengo 8 años y es una preciosidad.

Saludos
 
Yo también tengo una y , aparte de todo lo que se puede leer sobre esta máquina, te puedo decir que es una muy buena moto. Estoy de acuerdo con el tema del mantenimiento, con un poco de maña y si te gusta, gracias a la información que circula, se le pueden hacer bastantes tareas de mantenimiento. Es barata de mantener, muy rutera, aunque para eso necesites una pequeña cúpula. Una gozada por carreteras de montaña, ya que su aplomo le confiere un comportamiento impecable gracias al telelever y paralever. Además frena de miedo, la mía sin ABS, con ABS no me lo quiero imaginar. Un pero? Su peso, en parado es pesada, además de que soy bajito y lo noto mas, nada que no qrregle un poco de maña.
Bueno, espero haberte ayudado un poco. Suerte con la eleccion. Ya nos contarás cómo termina esto. Espero que bien. Un saludo.
 
Última edición:
No lo veo nada mal... Habría que saber qué extras tiene: ABS (muy importante), maletas, cúpula... El precio no está mal para el modelo y año, depende del uso y mantenimiento que le hayan dado. Es una gran moto en general, pero siempre hay algún garbanzo negro por ahí. Suerte con tu elección.
 
Arriba