consulta sobre ropa segura

buscandoanemo

Arrancando
Hola a todos, he estado mirando equipamiento para la moto y despues de estar practicamente convencido con Halvarsson y su chaqueta Odyssey (creo que es super seguro y con un umbral de temperatura muy amplio) he empezado a ver ropa de spidi, sus H02 y sus chaquetas con air bag. (DPS 03 airgbag).

Que os parece?? ahora tengo una duda tremenda, mejor la spidi con airbag, la gran turismo, la Dps ?
La halvarsson con chaleco Spidi con airbag ? me pesara mucho??
Tengo un lio de dos pares de .... ruedas

Supongo que la "combinación ganadora" sería la Halvarssons con el chaleco airbag.

livingstone es por lo que me acabo de decidir¡¡¡ halvarsson y chaleco.
La Odyssey lleva a parte una espaldera corta para meter dentro de la chaqueta, y hay una espaldera larga con faja, seria mejor opcion esta, ya que ademas me duelen un poco los lumbares al montar en moto??

Gracias

Lo de las lumbares no sé qué decirte, dicen que a la larga es peor, porque hace que los músculos que sustentan la columna se vuelvan "vagos".

Lo mejor, hacer abdominales y lumbares, natación...y consultar al médico

La chaqueta Spidi DPS03 con airbag salio al mercado en el 2000.

Ahora, 10 años despues, sigue siendo EXACTAMENTE el mismo modelo.  :o

Usa el mismo sistema que la HitAir (tambien con airbag), siendo esta mas completa que la Spidi (la Spidi no tiene ni forro interior termico)... y mas barata.

Recuerdo que BMW estaba desarrollando en 2005 un chaleco airbag para moto, con sensores de caida y colision por infrarrojos. O la D-air de Dainese... ¿Ya han aparcado los proyectos?  :-X

Parece mentira que en pleno siglo XXI, los airbag de moto sigan teniendo un mecanismo de cable tan obsoleto, y que en estos 10 años no hyan desarrollado productos nuevos  :-/

Atrás