consulta sobre ruedas

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
muy buenas foreros el,tema es que he visto unas ruedas de la marka avon y en brebe tengo que cambiar mi rueda delantera yo siempre use la michelin macadan y bueno no me van mal atras tengo ahora unas brigeston bt 45 pero al tema es preguntaros si alguno sabe algo de las ruedas avon como van en agua mas o menos lo que duran en fin si merece la pena ponerlas o no sin mas un saludo y gracias de antemano por todo ::)
 
No las conozco, así que no te puedo responder. Sólo he usado Bridgestone, Pirelli Diablo, y Michelin Anakee en la r100gs ( los mejores, con diferencia ). La k75 lleva metzeler lasertec, que me parecen normales.
En mi opinión, lo importante es la urdimbre de la zona central de rodadura y el dibujo ( para que se adhiera bien, y escupa el agua bien ). Suerte.
 
bueno foreros estuve preguntando en tiendas de ruedas y la verdad es que no sabian darme datos sobre esa rueda solamente las vi en venta en el enlace que hay os dejo un saludo y a disfrutar de la moto que llega el veranovvvvvvvvvvvvvvv

/www.rodamoto.es/OnLine/default.aspx
 
Arriba