Consulta sobre seguridad en moto

RufoGS

Allá vamos
Registrado
5 May 2015
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Costa Guipuzcoana
Hola a todos.

Siempre he sido un maniático de la seguridad… y me preocupa muchísimo.Soy de los que salen “vestidos preparados para caerse”… chaqueta conprotecciones completas, guantes, botas, pantalón con protecciones… siempre seha dicho que toda protección es poca… Bien… pues dándole vueltas a este tema queríahacer una pregunta a usuarios de chalecos con airbag, collarines (tipo Leatt Brace),…y a los que no son usuarios también…

Que pensáis de los chalecos con airbag, de los collarines,…?Que elegiríais vosotros? Os parecen efectivos? Engorrosos? Pros? Contras?

Ando un poco liado y la verdad… no sé por dónde tirar…

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Saludos a todos!

 
Yo tengo un chaleco Airbag que compre en una compra conjunta del foro, espero no tener que comprobar nunca su efectividad pero si es verdad que te da un plus de confianza ya que cubre cervicales,tórax y espalda. En mi humilde opinión es muy recomendable, por no decir imprescindible.
 
Hola, el collarín no lo use nunca y no te puedo decir... me parece un poco engorroso cuando bajas de la moto pues ocupan bastante. Lo que si uso es un chaleco airbag. Tengo el Hit-air y la verdad es que es cómodo ocupa poco estoy contento y espero no probarlo nunca. ✌
 
Uso el chaleco airbag y encantado. Claro que gracias a Dios no lo he probado. Pero muy cómodo y una gran sensación de seguridad. Requiere también espaldear y la única que cumple los estándares médicos es la sub4 de forscefield, creo haber leído.
Suerte con las decisiones!
 
El chaleco es cómodo, precio razonable (las compras conjuntas ayudan) y da un plus. Lo llevo con chaqueta con protecciones
 
Yo tengo un chaleco Airbag que compre en una compra conjunta del foro, espero no tener que comprobar nunca su efectividad pero si es verdad que te da un plus de confianza ya que cubre cervicales,tórax y espalda. En mi humilde opinión es muy recomendable, por no decir imprescindible.
+1
 
Uso el chaleco airbag y encantado. Claro que gracias a Dios no lo he probado. Pero muy cómodo y una gran sensación de seguridad. Requiere también espaldear y la única que cumple los estándares médicos es la sub4 de forscefield, creo haber leído.
Suerte con las decisiones!
Requiere espalderas? No lo sabía . Yo estaba tan tranquilo, la única que uso es la que trae la chaqueta
 
Arriba