consulta sobre taller en madrid

amigo

Arrancando
Hola a todos,sufri un accidente con mi r1100,(adios,cilindrooo!)en Motos Ulla estan hasta arriba hasta Agosto¿Algun otro taller de confianza aparte de los concesionarios?Muchas gracias y un saludo. :)
Jorge

No se decirte buenos talleres, si se decirte que no la lleves a Movilnorte en Majadahonda, todos los que han llevado ahi su moto me han contado alguna trastada del taller. Incluido un señor que llevo la moto porque no era muy estable, y el tio le conto un monton de tonterias... menos que inflara la rueda.

Saludos,

Pues, la verdad es que cada uno cuenta las cosas como le van. Soy cliente de M. Ulla y estoy MUY contento, pero en alguna ocasión he tenido que utilizar los servicios de Movilnorte y sólo puedo hablar bien de ellos, me trataron DE LUJO.

Del resto, oiga lo que oiga, no puedo hablar porque no tengo experiencias personales... así que, como en la mili antigua, el honor (en este caso, la aptitud) se les supone

Saludos

Gracias por responder,vistas las opciones esperaré a que Angel se despeje un poco.Que le vamos a hacer!A Movilnorte he ido alguna vez y parecen majos pero:vaya palos de tarifas,es un concesionario y es lo que hay...Sea como sea quisiera preguntaros donde llevariais después la moto para pintarla?A los colegas que no sean de Madrid un saludo y disculpad,entiendo que esto sea de poco interés.

Jorge

Atrás