Consulta sobre talleres en Madrid

• Autor Autor racapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

racapa

Invitado
Hola amigos ; me gustaría que me indicarais talleres para llevar mi K75S ; me han hablado de uno llamado MotoAccion pero no se que tal son ; también me han comentado motosulla.

De motosulla me han dado buenas referencias pero del otro no se mucho ; alguien sabe algo más ????

Alguno en la zona de Alcobendas quizas ????

Saludos

Coincido con Kay. Motos Ulla es muy bueno y uno sabe que no le van a meter la "mano en el bolsillo".

Eso sí, está en Pueblo Nuevo y no en Alcobendas.

Rafa_75S, yo no me pensaba dos veces, llévasela al Dr. Angel (Motos Ulla), la mia pasa consulta y lifting el próximo día 5.

V'ssssssss

Tengo mi K 75 S desde hace diez años y siempre la he llevado a Motos Ulla aunque vivo en la otra punta de Madrid me merece la pena. Para mí es muy importante fiarme del mecánico y saber que no me van a engañar, tener la confianza de que le cambiará o arreglará sólo lo que la moto de verdad necesite, Ángel nunca me la ha jugado ni me ha engañado y siempre me ha dicho las cosas como son. Muy, muy buena elección, de verdad.

Posiblemente no sea "políticamente correcto" decirlo, pero a Motoacción, ni de coña. Tengo alguna experiencia muy agria con ellos. Respecto a Motos Ulla, sólo he llevado la moto una vez y continuaré con ellos. Quedé contento. Hice básicamente una puesta a punto de inyección y cambio de aceite. sin problemas. Dentro de poco me tocará llevarla de nuevo.
Saludos.

Yo siempre fui a concesionario oficial durante muchos años - (Rolen-Motor), sali rebotado de alli cuando el DR. Miguel (Jefe de taller) desaparecio y entonces conoci al DR. Angel de Motos Ulla, solo la a tocado una vez para hacer toma de aire en la injeccion, rodamientos de direccion y reglaje de valvulas, en septiembre volvera a tocarme la moto para retocar la suspension delantera ya que quede totalmente satisfecho con todo lo que le reparo la primera vez, el precio viene a ser +/- 40% mas barato que el concesionario y el trato ni que contar tiene.

Saludos.

Motos Ulla - Yo también le hice una revisión a los 5.000 kmts y cambio de aceite a mi nueva R1200RT y sin problemas. Buen trato, buen precio y rapidez. ¿Se puede pedir más?

Respecto a Rollen... La compré allí y he pasado las revisiones oficiales que me han tocado o llamadas a taller durante la garantía y que quieres que te diga . . .¡¡Yo que tu no lo haría forastero!! Sobran comentarios.

En Motoacción compré un scooter hace ya algunos años y salió bien, pero no puedo darte muchas referencias del taller. Me pareció caro y milongero cuando al principio y estando en garantía la llevé allí, después no volví.

Salu2

Esta claro Amigos ; Ulla es la elección .
El prróximo día 6 retenes de horquilla delantera y revisión.

Gracias de nuevo

No conozco motos Ulla, pero Moto Acción, que eran muy buenos, ojo, ya no lo son.

Coincido con la mayoría, yo lleve una RT que compre de segunda y me hizo una revision completa incluido cambio de neumaticos y por un precio mas o menos razonable debido a la completa revision. Me pareció muy profesional.Ahora tengo una ST nueva y estoy obligado de momento a los oficiales por la famosa garantía pero en cuanto acabe volveré a Angel.

¡¡¡Vive Dios!!! Bajo ningún concepto se te ocurra llevarla a "De la Torre Simón", no quiero abundar en detalles. Si quieres tirar el dinero, te sugeriría otras opciones.

Vssssssss

Es la primera vez que oigo hablar de Motos Ulla, ¿alguien puede darme la dirección completa?, ¿es oficial BMW?, creo que iré a hacerle una visita a Angel. ¿Te hacen als revisiones completas cada 10.000 kms como BMW o lo que tú les pidas?.

Ráfagas boxeras.

tamquam dijo:
¡¡¡Vive Dios!!! Bajo ningún concepto se te ocurra llevarla a "De la Torre Simón", no quiero abundar en detalles. Si quieres tirar el dinero, te sugeriría otras opciones.

Vssssssss

¿¿¿¿???

Cuál es el problema?

Atrás