Consulta sobre Top Case para la GS 1200 Lc

Meiai

Acelerando
Buenas a todos:

Estoy a la caza de una de las nuevas GS y mientras hago números, consulto a concesionarios y demás me ha surgido una duda. Resulta que en mi F800R tengo este Top Case http://www.shad.es/es/shad-world/pr...world/productos/maletas/topcases/sh48/c17r83/ elemento imprescindible para que la parienta monte en moto. No es el mejor del mundo pero caben 2 integrales y algo mas con lo cual cuando salimos los 2 nos hace muy buen servicio.

Ahora bien, ¿Qué tal quedará en una GS? Siempre he visto maletas de aluminio, mas de tipo aventura en estas motos y no se yo si el mío le pegará o dará el cante allá por donde pase.

¿Alguno tiene un top case de imagen convencional (no aventurera) en su GS?

un saludete.

Mmmmm la verdad es que tiene buena pinta. Aunque dice que es para 2 modulares y nosotros usamos integrales. Todo es cuestión depasarse pro una tienda y probar a meterlos :)

Gracias Break8.

Los modulares ocupan más espacio que los integrales así que dos integrales te caben de sobra, para mi es el que mejor le queda, sin ser el de aluminio, pero claro... yo llevo uno... es una ADV de aceite pero puedes orientarte.

Ah ok, no se porque tenía la idea contraria con respecto al tamaño de los cascos :D

Queda muuuy pintón ese Top Case.

Muchas gracias a ambos por la idea.

Un saludete.

Yo en mi anterior GS del 2010 tenía el trekker de Givi, el primero que salio que creo que era de 46 y solamente entraba un integral y uno más pequeño. Ahora tengo pedido para la nueva GS uno como el que tiene Ruterillo para dos cascos integrales. Creo que la base llegué este viernes (mañana) o el lunes, pues lo que es el top case y el respaldo si lo tienen en la tienda. Yo al principio compré el maxia pero me pareció que quedaba mejor a juego el trekker con las maletas originales de BMW y vendí el maxia. En comparación con el top case de BMW y sin entrar a valorar la calidad, el de BMW es más pequeño, aunque a mi me gusta quizás más como queda estéticamente, pero necesito espacio para dos. Un saludo

¿Y que tal es la seguridad de estas cerraduras? Despues que me hayan abierto mi Tmax dos veces, no tengo claro dejar mi integral mucho tiempo en el topcase.

Yo le montaria el que tienes.............y te ahorras unos eurillosssssssssssssssssss.

Un saludo

Abrirse, aunque nos pese, se pueden abrir todos, yo instalé en el mío un anclaje para el casco en el interior, engorroso a la hora de ponerselo a los cascos, pero me daba mayor confianza...

Hola Meiai:
Yo tengo un Shad 46 naranja namibia a juego con la GS 1200 y caben 2 intregrales. Es mucho mas practico que el original BMW que lo quité por que era un suplicio a la hora de ir 2 personas que ya sabias que una llevaba el casco en la mano a donde fuera andando. Creo que tiene la ventaja respecto a Givi de que lo adaptas con su soporte sobre la parrilla original de BMW. En el Givi creo que tambien tienes que cambiar la parrilla.

Pues preguntaré a los de Givi, que tampoco quiero dejarme mas duros de los necesarios.

Gracias y V's

Hola Meiai:
Yo tengo un Shad 46 naranja namibia a juego con la GS 1200 y caben 2 intregrales. Es mucho mas practico que el original BMW que lo quité por que era un suplicio a la hora de ir 2 personas que ya sabias que una llevaba el casco en la mano a donde fuera andando. Creo que tiene la ventaja respecto a Givi de que lo adaptas con su soporte sobre la parrilla original de BMW. En el Givi creo que tambien tienes que cambiar la parrilla.

Así es. Tiene su propia base para el Givi. Yo lo tuve en la Gs y lo necesita. Saludos Chemita

Atrás