Consulta sobre "Topcase"

Caballa_bmw

Arrancando
Buenas noches compañer@s, hace mes y pico que tengo una f650gs, yvoy equipandola poco a poco; ahora me toca el Topcase.- el oficial de BMW es estético pero me resulta algo pequeño, ¿alguien me aconseja alguno de mayor capacidad?, y ya puestos, supongo que habrá de ser acoplado con una rejilla de enganche específico a ese topcase "no oficial"..., en fin, cualquier consejo seguro que es sabio; muchas gracias a tod@s ...

Estimado Caballa: el tema de los Top Case de BMW es peculiar porque en general son todos de una estética conseguida (para mi gusto) pero con capacidad escasa (o escasísima). Yo por mi parte te aconsejo que si quieres que te quepan dos cascos (que en mi caso es imprescindible) te pases por cualquier tienda de accesorios de moto y veas lo que tienen y lo pruebes con la moto delante, de esta forma veras como queda estéticamente tanto Top case como la parrilla en tu moto. Los de Givi tienen una calidad aceptable y tienen parrilas de enganche para casi todods los modelos existentes de motos, aunque la estética pueda ser discutible en muchos modelos. Creo que en la página de www.boxertodo.com tienen topcase marca Krausser que para mí estéticamente son mejores y el sistema de enganche es de máxima calidad. Un saludo

La estetica que tendras con el de BMW, es discutible pues los Givi son muy bonitos y tienen una capacidad de carga superior.-

Si miras en mi web, verás fotos con 3 top case que tengo, todos ellos se fijan sobre el soporte específico de Shad, que permite siempre la abertura de la pequeña guantera trasera. Sobre dicho soporte metálico, puedes montar cualquier parrilla universal, en mi caso tengo una sahad para el 37 litros, ideal para un casco y ciudad, luego tengo la givi, en la que monto un 45 litros, de los antiguos, pero mas duro que el alcoyano, rutillas por pista, etc, y un Kappa Maxia de 52 litros para los viajecitos, ya que encaja en el mismo soporte que el givi.

Tu mismo, los miras y decide ;)

www.cocosweb.tk

kabubi dijo:
... te pases por cualquier tienda de accesorios de moto y veas lo que tienen y lo pruebes con la moto delante, de esta forma veras como queda estéticamente tanto Top case como la parrilla en tu moto. ....

El problema es que como veas cómo te quedan, no te lo compras. Independientemente de la marca, a más litros, más feo. Yo tengo un Shad de 49 ó 50, cuya estética, con la envergadura de la 650, es cuanto menos chocante. Pero no lo cambio por nada, pues me hago hasta -pequeñas- compras de súper.

Atrás