Buenas gente, pues resulta que realizando una ruta habitual de vuelta al hogar, me da por mirar el cuadro y llama mi atención algo que Bailotea a la altura de la horquilla telescópica. Y mi sopresa viene cuando centro la mirada en la supuesta pieza que bailotea y observo que sale volando 
Cuando consigo parar me doy cuenta de que ha sido el tapón guardapolvos del amortiguador.
Nada grave, pero me surge la duda, como algunos de aquí ya sabréis salgo hacia Escocia en los próximos días. ¿Sera malo viajar sin el taponcito con la lluvia?
No creo que me de tiempo a buscar la pieza, de hecho ni siquiera se si la venden suelta. Pero imagino que su función tendrá. El otro esta ya para salir volando también.
Aquí una foto del tapón que me queda:
Como veis esta ya agrietado.
Y aquí como ha quedado al descubierto el otro amortiguador.
He buscado info pero no he encontrado nada al respecto.
¿A alguno le ha pasado?
Se me ocurre desde ponerle cinta americana hasta que aguante (problema de la lluvia) hasta desmontarlo del manillar y colocarle un preservativo (solución rápida)
Perdón el chorrazo.

Cuando consigo parar me doy cuenta de que ha sido el tapón guardapolvos del amortiguador.
Nada grave, pero me surge la duda, como algunos de aquí ya sabréis salgo hacia Escocia en los próximos días. ¿Sera malo viajar sin el taponcito con la lluvia?
No creo que me de tiempo a buscar la pieza, de hecho ni siquiera se si la venden suelta. Pero imagino que su función tendrá. El otro esta ya para salir volando también.
Aquí una foto del tapón que me queda:

Como veis esta ya agrietado.
Y aquí como ha quedado al descubierto el otro amortiguador.

He buscado info pero no he encontrado nada al respecto.
¿A alguno le ha pasado?
Se me ocurre desde ponerle cinta americana hasta que aguante (problema de la lluvia) hasta desmontarlo del manillar y colocarle un preservativo (solución rápida)

Perdón el chorrazo.