Consulta Técnica CONSULTA TECNICA-cuentakilometros

Hola a todos. Tengo una K75 comprada hace muy poco con el problema de los engranajes del odometro. El principal problema es no haber leído aquí antes de intentar repararlo pero una vez conocido este foro no me volverá a pasar.
Al lio, los engranajes son de Wallapop y el vendedor me asegura que los prueba varios km antes de venderlos en un banco de prueba. Incluso me ha ayudado para que pruebe con KARAMBA así que de entrada voy a confiar en que los engranajes están bien. Una vez montados verifico que haciendo girar con la mano el piñón principal (el que va al eje del motor) todo el mecanismo actúa y hace girar lo m y los km. Con esto descarto un mal montaje
Montado en la moto la aguja de velocidad funciona bien, he hecho la prueba de los intermitentes y estos se apagan solos al poco de accionarlos. El odometro no gira.
He vuelto a desmontar y el mecanismo de engranajes sigue igual. Me podéis indicar alguna otra prueba para hacer? sobretodo para descartar si el motor del odometro está malo. Puedo alimentarlo directamente? Donde conecto? A qué tensión trabaja?
Toda ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano.
 
yo soy la persona adecuada,

manda el cuadro
y yo te lo reviso y te digo lo que tiene.

te pongo un privado con mi dirección
 
Arriba