Karlos BMW
Curveando
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En mi caso, quiero volver a dar de alta una de mis Ks, con baja temporal que como tal, figura en la APP de miDGT.
El año pasado pagué la tasa, y ahí se quedó porque hay más trámites.
Pero cual sería el orden?
1. Alta en la DGT que por lo que he leído, hay que presentar telemáticamente el pago.
2. Seguro.
3. ITV.
4. Impuesto de circulación (fuera de sus competencias).
La duda la tengo en el orden del seguro y la ITV, porque sin seguro, no se puede circular y sin ITV, tampoco.
Y en cuanto a la ITV, verifican que tengas seguro?
Yo cuando dí de alta un coche, lo hice en ese orden, cuando se hacía presencialmente en la DGT.
Y ahora está el problema.
En mi K1200RS, tengo averiado el servo trasero, que da fallo.
Los testigos luminosos...retirados.
Se puede conectar un OBD pero con un adaptador.
El freno delantero y ABS, funciona bien.
El freno trasero y creo que el ABS, funciona de una manera normal (por suerte, y creo que con la potencia adecuada).
Al ser un sistema en el que el freno delantero activa el trasero, provoca el fallo del sistema de ABS, aunque sea un fallo del módulo trasero, porque sino, me quedaría con la frenada residual, que no hace nada de nada.
Antes he leído otros post y consultas legales, ya que se comentaba que las bajas temporales hay que renovarlas anualmente, cuando en el caso de un coche no tuve problemas hace unos años, y en la APP de miDGT, figura como baja temporal, pero comentan que en la DGT me puedo encontrar una baja definitiva,
El año pasado pagué la tasa, y ahí se quedó porque hay más trámites.
Pero cual sería el orden?
1. Alta en la DGT que por lo que he leído, hay que presentar telemáticamente el pago.
2. Seguro.
3. ITV.
4. Impuesto de circulación (fuera de sus competencias).
La duda la tengo en el orden del seguro y la ITV, porque sin seguro, no se puede circular y sin ITV, tampoco.
Y en cuanto a la ITV, verifican que tengas seguro?
Yo cuando dí de alta un coche, lo hice en ese orden, cuando se hacía presencialmente en la DGT.
Y ahora está el problema.
En mi K1200RS, tengo averiado el servo trasero, que da fallo.
Los testigos luminosos...retirados.
Se puede conectar un OBD pero con un adaptador.
El freno delantero y ABS, funciona bien.
El freno trasero y creo que el ABS, funciona de una manera normal (por suerte, y creo que con la potencia adecuada).
Al ser un sistema en el que el freno delantero activa el trasero, provoca el fallo del sistema de ABS, aunque sea un fallo del módulo trasero, porque sino, me quedaría con la frenada residual, que no hace nada de nada.
Antes he leído otros post y consultas legales, ya que se comentaba que las bajas temporales hay que renovarlas anualmente, cuando en el caso de un coche no tuve problemas hace unos años, y en la APP de miDGT, figura como baja temporal, pero comentan que en la DGT me puedo encontrar una baja definitiva,
Pues pásate por tráfico porque en mi caso, hace más de 6 meses que tengo la baja definitiva ( gestionada por el CAT y con el certificado en mi poder) y en la App miDGT aún figura como baja temporal.
Igual tienes sorpresa....
Igual tienes sorpresa....