consulta tecnica

acsial

Acelerando
si tiro un cacahuete a la piscina, deja de ser un fruto seco?

;)

pd:se agradecen todas las opiniones (menos las de uno)

marcos: tranqui, no corras, antes de "moverlo" leelo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dificil pregunta

acsial dijo:
si tiro un cacahuete a la piscina, deja de ser un fruto seco?

;)

Suponiendo que la piscina tuviera agua, pienso que seguirá seco, pues el cacahuete flota ;)

Rayco_GC dijo:
el mensaje se me parece a los que dice pablo motos en M80 en "[highlight]no somos nadie"[/highlight]. si tiene respuesta logica... no la se, pero es buena ;) ;)

Cierto  y El menos.

Una naranja es un acido, seco, mojado, en la tierra y en Marte.

JELELES dijo:
[quote author=Rayco_GC link=1174158937/0#2 date=1174172674]el mensaje se me parece a los que dice pablo motos en M80 en "[highlight]no somos nadie"[/highlight]. si tiene respuesta logica... no la se, pero es buena ;) ;)

Cierto  y El menos.

Una naranja es un acido, seco, mojado,   en la tierra y en Marte.

[/quote]

"jele" te falla un cilindro. cada vez estas peor. (pobre hombre)
:P

acsial dijo:
si tiro [highlight]un cacahuete[/highlight] a la piscina, deja de ser un fruto seco?

;)

pd:se agradecen todas las opiniones (menos las de uno)

marcos: tranqui, no corras, antes de "moverlo" leelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo tiras con cáscara....seguirá siendo un fruto seco (el fruto está dentro y sin mojarse)
:D :D :D

esta claro que con las "prisas" me he olvidado de aportar datos mas exactos. despues de pediros perdon, ahi van:

1- la pregunta no es dificil
2- la logica es fundamental
3- mani
4- la naranja es un fruto, no un acido y, al igual que la tierra o marte, no tiene nada que ver con el tema (rustoll)
5- la suposicion de que la piscina tiene agua es correcta
6- el cacahuete tiene cascara, pero esta atado con una cuerda y un lastre para mantenerlo en el fondo

?????

¿para qué lo vas a tirar si puedes comertelo? Te lo jalas y planteas el mismo problema pero con los acidos gastricos!!

Qué poco usais la lógica :P

;D ;D ;D ;Djijijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D

:DYo tengo una duda que me corroe, un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?
El problema de los frutos secos es que pasa como en el telediario de la Primera… No hay información, nadie que nos diga: ¡Cuidado!, si ves un pistacho cerrado ni lo intentes. No entiendo porque nos empeñamos en abrir ese pistacho, es absurdo es como intentar hacer el amor con una Nancy… no tiene ranura.
Yo recuerdo que empecé a estudiar esto de los frutos secos porque mis padres me decían una frase que les encantaba: Mucho ojo a la salida del colegio que hay un señor que da caramelos con droga. Y yo lo estuve buscando y no había nadie.
Había uno que vendía pipas a los niños, que indecencia, porque las pipas son mucho mas peligrosas que las drogas, enganchan mas, tu abres una bolsa de pipas y se acabo todo no puedes parar, ves que tienes un problema y dices: Va la ultima. Eso es como cuando dices: Este año empezare a estudiarlo todo desde el primer día.
Tu coges la primera te la llevas a la boca, escupes la cáscara, porque las cáscaras hay que escupirlas, hay gente que intenta sacarla con los dedos, es imposible porque están mojadas, entonces las vas a echar y se te quedan pegadas en el dedo, la intentas quitar con el otro y se te pega en el otro, vas con la otra mano y te quedas al final con una cáscara en cada dedo, lo único que puedes hacer es metértelos en la boca y escupirlas.
Lo que pasa es que las pipas condicionan nuestro comportamiento, tu a una persona normal, que se sienta en un banco normal, le das pipas y automáticamente se sienta en el respaldo del banco, es automático, en un banco se comen las pipas sentado en el respaldo, el asiento es pa echar las cáscaras, no vas a ser tan cerdo de echarlas en el suelo.
Hay un problema mucho mas peligroso, como comer pipas te ocupa las dos manos, un paquete de pipas anula a una persona por completo, si en una huelga general se dieran pipas se paralizaría el país entero, ni el partido.......... podría cambiar los datos, me imagino al Sr........... diciendo: Señor presidente, no hay nada que hacer les han dado pipas.
Y es que pasa una cosa terrible y es que al comer pipas vas tan enganchado, tan enganchado, tan enganchado, como un drogadicto, que solo hay una cosa que te pueda sacar de ese trance… la pipa amarga. La pipa amarga es como encontrar un pelo en un pezón, vamos a ver, que le pasa a esa pipa? porque tiene ese sabor tan horrible? Te la pones en la lengua y ya no es que escupas, es que te conviertes en un aspersor, terrible, hay quien dice que la pipa amarga es una pipa que esta caducada… no se, no quiero entrar en ese tema, porque a mi me mencionan lo de la fecha de caducidad de las pipas y me indigno, porque tu coges la bolsa y lees: Fecha de caducidad y pone: Mirar al dorso, coño, que les importaba ponerlo ahí…
Terrible, encuentras una pipa amarga y te corta el royo, sin embargo encuentras un palo y es una fiesta, yo no lo entiendo, es un palo… vas al campo y hay mas, y además sabiendo esto yo creo que lo que se podría hacer para que la sociedad y la gente pueda ser mas feliz, es ir poniendo palos dentro de las cosas, por ejemplo, para que nos hiciera mas ilusión hacienda cada vez que nos manda una carta nos podría dar un palo, en este aspecto esta haciendo lo que puede…
De todos modos yo creo que lo que mas nos gusta de las pipas son las cáscaras, si se fijan las pipas peladas no tienen gracia, yo creo que si se fabricaran cáscaras solas sin pipas dentro tendría mucho mas éxito.
Sin embargo alguien se a tomado la molestia de pelar todas esas pipas peladas, quien habrá sido? y sobretodo cuanto le habrán pagado? porque ahora mismo tiene que tener los labios como dos morcillas, le abran pagado un fortunón…
Un fortunón… los labios como dos morcillas… Para mi que a sido la Duquesa de Alba :D

;D ;D ;Dcuantos misterios esconden los frutos secos ;D ;D ;D

Calma dijo:

:DYo tengo una duda que me corroe, un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?
El problema de los frutos secos es que pasa como en el telediario de la Primera… No hay información, nadie que nos diga: ¡Cuidado!, si ves un pistacho cerrado ni lo intentes. No entiendo porque nos empeñamos en abrir ese pistacho, es absurdo es como intentar hacer el amor con una Nancy… no tiene ranura.
Yo recuerdo que empecé a estudiar esto de los frutos secos porque mis padres me decían una frase que les encantaba: Mucho ojo a la salida del colegio que hay un señor que da caramelos con droga. Y yo lo estuve buscando y no había nadie.
Había uno que vendía pipas a los niños, que indecencia, porque las pipas son mucho mas peligrosas que las drogas, enganchan mas, tu abres una bolsa de pipas y se acabo todo no puedes parar, ves que tienes un problema y dices: Va la ultima. Eso es como cuando dices: Este año empezare a estudiarlo todo desde el primer día.
Tu coges la primera te la llevas a la boca, escupes la cáscara, porque las cáscaras hay que escupirlas, hay gente que intenta sacarla con los dedos, es imposible porque están mojadas, entonces las vas a echar y se te quedan pegadas en el dedo, la intentas quitar con el otro y se te pega en el otro, vas con la otra mano y te quedas al final con una cáscara en cada dedo, lo único que puedes hacer es metértelos en la boca y escupirlas.
Lo que pasa es que las pipas condicionan nuestro comportamiento, tu a una persona normal, que se sienta en un banco normal, le das pipas y automáticamente se sienta en el respaldo del banco, es automático, en un banco se comen las pipas sentado en el respaldo, el asiento es pa echar las cáscaras, no vas a ser tan cerdo de echarlas en el suelo.
Hay un problema mucho mas peligroso, como comer pipas te ocupa las dos manos, un paquete de pipas anula a una persona por completo, si en una huelga general se dieran pipas se paralizaría el país entero, ni el partido.......... podría cambiar los datos, me imagino al Sr........... diciendo: Señor presidente, no hay nada que hacer les han dado pipas.
Y es que pasa una cosa terrible y es que al comer pipas vas tan enganchado, tan enganchado, tan enganchado, como un drogadicto, que solo hay una cosa que te pueda sacar de ese trance… la pipa amarga. La pipa amarga es como encontrar un pelo en un pezón, vamos a ver, que le pasa a esa pipa? porque tiene ese sabor tan horrible? Te la pones en la lengua y ya no es que escupas, es que te conviertes en un aspersor, terrible, hay quien dice que la pipa amarga es una pipa que esta caducada… no se, no quiero entrar en ese tema, porque a mi me mencionan lo de la fecha de caducidad de las pipas y me indigno, porque tu coges la bolsa y lees: Fecha de caducidad y pone: Mirar al dorso, coño, que les importaba ponerlo ahí…
Terrible, encuentras una pipa amarga y te corta el royo, sin embargo encuentras un palo y es una fiesta, yo no lo entiendo, es un palo… vas al campo y hay mas, y además sabiendo esto yo creo que lo que se podría hacer para que la sociedad y la gente pueda ser mas feliz, es ir poniendo palos dentro de las cosas, por ejemplo, para que nos hiciera mas ilusión hacienda cada vez que nos manda una carta nos podría dar un palo, en este aspecto esta haciendo lo que puede…
De todos modos yo creo que lo que mas nos gusta de las pipas son las cáscaras, si se fijan las pipas peladas no tienen gracia, yo creo que si se fabricaran cáscaras solas sin pipas dentro tendría mucho mas éxito.
Sin embargo alguien se a tomado la molestia de pelar todas esas pipas peladas, quien habrá sido? y sobretodo cuanto le habrán pagado? porque ahora mismo tiene que tener los labios como dos morcillas, le abran pagado un fortunón…
Un fortunón… los labios como dos morcillas… Para mi que a sido la Duquesa de Alba :D

Calma, sabemos que no tomas bebidas alcohólicas. Pero dinos por favor con que las sustituyes para poder elaborar este discurso a partir de la pregunta de Acsial. Tu tomas algo, seguro, y ha de ser potente !!!! :D :D :D :D :-/ :-/ :-/

Calma dijo:

.... terrible, hay quien dice que la pipa amarga es una pipa que esta caducada… no se, no quiero entrar en ese tema, porque a mi me mencionan lo de la fecha de caducidad de las pipas y me indigno, porque tu coges la bolsa y lees: Fecha de caducidad y pone: Mirar al dorso, coño, que les importaba ponerlo ahí…

mi querida calma, eso lo hacen para que esteis entretenidas ;D

Calma, sabemos que no tomas bebidas alcohólicas. Pero dinos por favor con que las sustituyes para poder elaborar este discurso a partir de la pregunta de Acsial. Tu tomas algo, seguro, y ha de ser potente !!!!
;

os lo adverti, es muy contagioso!!! ;D

;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1174158937/0#10 date=1174385317] ;D ;D ;D ;Djijijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D

.... terrible, hay quien dice que la pipa amarga es una pipa que esta caducada… no se, no quiero entrar en ese tema, porque a mi me mencionan lo de la fecha de caducidad de las pipas y me indigno, porque tu coges la bolsa y lees: Fecha de caducidad y pone: Mirar al dorso, coño, que les importaba ponerlo ahí…

mi querida calma, eso lo hacen para que esteis entretenidas ;D

Calma, sabemos que no tomas bebidas alcohólicas. Pero dinos por favor con que las sustituyes para poder elaborar este discurso a partir de la pregunta de Acsial. Tu tomas algo, seguro, y ha de ser potente !!!!
;

os lo adverti, es muy contagioso!!! ;D

;)

[/quote]

¡¡¡contagioso¡¡¡¡  ¡¡¡horrorrrrrrrr¡¡¡¡¡

El que??????El efecto JELE,

El ladrillazo de lady  Calma

El puñetero cacahuete  mojado pero que es seco y no acido.

El agua de la piscina.

Mi abuelo en pelotas (que era un santo por cierto)

¿Calma   es verdad que le pegas ahora al lerele?  ¿Desde cuando?   Hay una liga por de "anonimos" que hacen maravillas chica.   Desde que has cambiado el avatar.....  hay que ver.

:-* :-* :-* :-*

KdaKes dijo:
[quote author=Calma link=1174158937/0#10 date=1174385317] ;D ;D ;D ;Djijijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D

Calma, sabemos que no tomas bebidas alcohólicas. Pero dinos por favor con que las sustituyes para poder elaborar este discurso a partir de la pregunta de Acsial. Tu tomas algo, seguro, y ha de ser potente !!!!  :D :D :D :D :-/ :-/ :-/[/quote]

[highlight]Pipas sin pelar y con sal???????[/highlight]

KdaKes dijo:
Calma, sabemos que no tomas bebidas alcohólicas. Pero dinos por favor con que las sustituyes para poder elaborar este discurso a partir de la pregunta de Acsial. Tu tomas algo, seguro, y ha de ser potente !!!! :D :D :D :D :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;Dla cocacola light ;D ;D ;D ;D ;Dpuede conmigo ;D ;D ;D ;D ;Daunque Luis Piedrahita me ha ayudado un poquito ;D ;D ;D ;D ;D

JELELES dijo:
¡¡¡contagioso¡¡¡¡ ¡¡¡horrorrrrrrrr¡¡¡¡¡

El ladrillazo de lady Calma

El puñetero cacahuete mojado pero que es seco y no acido.

El agua de la piscina.

¿Calma es verdad que le pegas ahora al lerele? ¿Desde cuando? Hay una liga por de "anonimos" que hacen maravillas chica. Desde que has cambiado el avatar..... hay que ver.

;D ;D ;Djelerele jelerele, menuda panzada de pipas que te has metido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Después de leer las disertaciones y comentarios aqui vertidos me quedan algunas preguntas que plantearos

1. el cacahuete antes de introducirse en la piscina iba provisto de cáscara o no?

2. Realmente existe el "hombre de los caramelos " ?

3 Las pipas mejor con o sin sal ?

Como decía un antiguo jefe mío tras endosarte un marrón "les dejo con esa inquietud" ;

D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1174158937/0#13 date=1174418481]

¡¡¡contagioso¡¡¡¡  ¡¡¡horrorrrrrrrr¡¡¡¡¡

El ladrillazo de lady  Calma

El puñetero cacahuete  mojado pero que es seco y no acido.

El agua de la piscina.

¿Calma   es verdad que le pegas ahora al lerele?  ¿Desde cuando?   Hay una liga por de "anonimos" que hacen maravillas chica.   Desde que has cambiado el avatar.....  hay que ver.

;D ;D ;Djelerele jelerele, menuda panzada de pipas que te has metido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Wais. me gustan pelaitas y de boquita a boquita ,... pero solo me gustan cuando estoy al laito de una moza de buen ver.

je, je,

"Co*o" Buscando en la enciclopedia pare ver si ponia algo, acabo de descubrir que el cacahuete es una legumbre.
Así que nunca fue un fruto seco ;D ;D ;D

Pero vosotros...que haceis? :-? por las mañanas os despertais golpeandos con el pico de la plancha en la frente? :-/ y todo por un jodido cacahuete...! :-? la Sr. Calma no tomará bebidas alcoholicas... pero se debe de meter el Red Bull por vía intravenosa y en dosis de cinco litros... :-/ señor señor... :-? carajo con el cacahuete...!!! :-/

¡¡Diossss mioooo!!....y luego nos quejamos de que las compañis de seguros nos quieran cobrar lo que nos cobran....pero si lo que no se es ¡¡como nos aseguran!! ;D ;D ;D si somos una panda de desequilibrados ;D ;D ;D...jejejej un saludo.

Maxkario dijo:
"Co*o" Buscando en la enciclopedia pare ver si ponia algo, acabo de descubrir que el cacahuete es una legumbre.
Así que nunca fue un fruto seco ;D ;D ;D
Pues tendremos que catar un empedrado de cacahuete con chorizo :) :)

Joan2003 dijo:
Aqui va otra duda existencial

¿A los peces les entra agua en los ojos?

jeje

pues las vacunas se las administran con un gotero en los ojos, o es a los pollos :-/ :-/ :-/ :question :question :question

Una tia si esta buena, esta buena, pero no por no estar buena deja de ser una tia.

Pues eso es lo que pasa con la legumbre del cacahute, que no por se legumbre deja de ser un fruto y si ASCI dice que esta seco pues eso......
TOMAYA.

JE, JE, el efecto JELE empieza a a expandierse, jejejejejejejejejeje.......

:)Los peces viven en el agua, la membrana protectora de los ojos les permite la impermeabilidad y capacidad de enfoque que necesitan para ver con mayor claridad bajo el agua. Además es el animal más tonto, porque se pone detrás de la hembra y nada, nada, nada de nada. No sé gran cosa de los peces, asi que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca.

La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia.El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro". ;)

Lo que no sé es si la vaca comerá cacahuetes, que por cierto SÍ es una legumbre, así que si cae en una piscina llena de agua y el hombre de los caramelos la recoje, seguirá siendo una legumbre; además de uno de los ingredientes de la dinamita.

Yo como soy alergica a los cacahuetes, y demás frutos secos (algunos legumbres), y no tomo bebidas alcohólicas, corrigiendo al Sr. Chungolin, pues ni soy señor ni tomo Red Bull, lo que tomo por via intravenosa y en dosis de cinco litros es la cocacola light, puede conmigo, creo que algún día tendré que visitar una clínica de desintoxicación antes de que las compañias de seguro no quieran hacerse responsables de los efectos de la cocacola en la conducción, que como bien dice Onil.....menuda panda de..........Pero el panda no era un OSO??????

Por cierto sisko..............¿¿¿¿¿gotero en los ojos????¿pero los cacahuetes tienen ojos???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE VIVA EL EFECTO JELELES ;D ;D ;D ;D ;D

DIOS MIO CALMA, TU TAMBIEN!!!!!!

estoy por llamar al house (le da algo, seguro)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D ;Del house? el house?.....¿y ese que clase de animal es????¿o es una legumbre?¿o un fruto seco? ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;Del house? el house?.....¿y ese que clase de animal es????¿o es una legumbre?¿o un fruto seco? ;D ;D ;D ;D

"galifardeu", es un galifardeu (por que galifarda) y si se moja sigue siendo un galifardeu

8-)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1174158937/15#29 date=1175017786] ;D ;D ;D ;Del house? el house?.....¿y ese que clase de animal es????¿o es una legumbre?¿o un fruto seco? ;D ;D ;D ;D

"galifardeu", es un galifardeu (por que galifarda) y si se moja sigue siendo un galifardeu

8-)[/quote]

Ya empiezan con las palabras "raritas". Que cosas [highlight]inventa [/highlight]mi Saci.

¡¡¡viva el Gimnastic¡¡¡¡¡

Calma... si el buey es el marido de la vaca la pobre pasará mas hambre que el perro del hortelano, ;)recordemos todos/as que el buey es un toro "castrado" :o dudo que la vaca (que tal y como la describes parece inteligente) se haya molestado en casarse con un bicho :D que no puede satisfacer sus bajos instintos animales :-?(esto último es una "rebundancia") :-/ si o no?

;D ;D ;Djijijijiji ;D ;D ;DChungolín, por supuesto que la vaca es inteligente, y tod@s sabemos que tanto los bueyes como los toros llevan cuernos ;D ;D ;D ;D
bananacow.gif

JELELES dijo:
Ya empiezan con las palabras "raritas".  Que cosas [highlight]inventa [/highlight]mi Saci.

:DJelelesssssssssssssss, que acsialito te ha llamado "mozalbete" ;D ;D ;D ;D ;Daunque la verdad que en catalán suena a algo mas raro raro raro ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1174158937/30#31 date=1175021192]
Ya empiezan con las palabras "raritas".  Que cosas [highlight]inventa [/highlight]mi Saci.

:DJelelesssssssssssssss, que acsialito te ha llamado "mozalbete" ;D ;D ;D ;D ;Daunque la verdad que en catalán suena a algo mas raro raro raro ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Se esta haciendo viejo a marchas forzadas creo me yo.

Galifardeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. tacataca de ruistoll esqueletico.

Atrás