consulta tecnica

jesus66

Arrancando
Hola a todos,y enhorabuena por este foro:Mi pregunta,tengo r850r noto que la direccion paraece uqe flota cuando coy a mas de 140Km ¿es normal?trngo ls amortiguadores mal?

hola!!
Prueba la moto sin maletas, es muy importante, estas motos con maletas dan flotabilidad en el tren delantero y sobre todo mas aun con maletas y top-case, si persiste el problema mira primero presiones de neumaticos y si continua el problema neumaticos, sino amortiguador de direccion, en las primeras versiones (hasta 2004 con semimanillares de aluminio) padecian de amortiguador de direccion.
Saludos a tod@s.

Hola,gracias por contestar,no tiene baul solo las dos malestas ,pantalla de ztel alta y siempre vacio,me han comentado que aumente la presion del amortiguador y la rueda esta casi al final,no he querido tocar la pregarga del delantero me da un poco de yuyu.en fin espero mas comentiarios,supongo que le pasara a mas gente,en una un rt 1150 y a 160 nada de nada,la moto muy sentada de alante

Hola Morejonmotos,dice que baje las suspendion delantera?? eso como se hace???

Lo poco que se, es que si una moto no va bien de delante, suele ser problema de atrás...presiones incorrectas?

nunca he hecho el trabajo en esa moto, pero cuando un moto a gran velocidad y en recta mueve la dirreccion suele ser, que el peso esta repartido, mucho hacia atras, lo que se debe hacer es poner la precarga del muelle mas suave delante, o bajar un poquito la moto de la parte delantera. voy a buscar como se lo puede hacer en ese modelo, pero de seguro hay como. normalmente lo que se hace es soltar las suspencion de las mesas y subirlas los botellones hacia arriba, siempre dejando los dos igual. con que se logre subir maximo unos dos centimetros listo, el peso esta repartido distinti delante

Presiones de neumaticos, neumaticos defectuosos, incompatibles, mal montados y/o contrapesados, la misma llanta, rodamientos de direccion, suspensiones "gastadas", accesorios tipo pantalla, maletas o top-case, incluso una ropa poco ceñida y que franee puede causar dicho efecto ........ vete descartando poco a poco ......

Quita la pantalla y prueba a ver, eso es muy barato,...barato ::)

y comprueba el amortiguador de direcciíon tambien es sencillo, una cosa detras de otra y vez tomando nota, antes de enfrascarte en subir o bajar amortiguación. ::) ;)

Atrás