consulta tecnica

cesarserpi

Arrancando
hola a tod@s,
estoy a punto de comprar una f 650 del 98, el vendedor me dice que tiene un problemilla con la junta de la salida de escape del motor, y me dice que es un problema "TIPICO" de este modelo de moto....
es eso normal? es cierto que tienen ese problema? es cierto que cuesta arreglarlo 100€?
Como no tengo ni repajolera idea, espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS de antemano.

Pues creo que debería concretarte mas que problemilla es ese...

La mía también es del 98, tiene 63.000km y aún no ha aparecido ese típico problema... :-?

queda con el en llevarla al taller y que tasen la averia ,si te gusta pacta la compra con la moto arreglada

DDMotard dijo:
Pues creo que debería concretarte mas que problemilla es ese...

La mía también es del 98, tiene 63.000km y aún no ha aparecido ese típico problema... :-?

GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA

Esta claro que si este señor te vende bien la burra, pues la burra al veterinario para ver en que condiciones. Primero, si realmente esta moto esta buena, el no debe de oponer ninguna causa para tal fin segundo, haciendo previo trato de que si la mto no está como el dice la revision la paga él. Está claro que ademas de observar el taller que a simple vista es eso, que te descuente el precio. Yo no compro de segunda mano a no ser que pase por el doctor taller.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Esta claro que si este señor te vende bien la burra, pues la burra al veterinario para ver en que condiciones. Primero, si realmente esta moto esta buena, el no debe de oponer ninguna causa para tal fin segundo, haciendo previo trato de que si la mto no está como el dice la revision la paga él. Está claro que ademas de observar el taller que a simple vista es eso, que te descuente el precio. Yo no compro de segunda mano a no ser que pase por el doctor taller.

Saludos desde el sur del sur

eso haré, gracias

Atrás