Consulta tienda-chollo online

moskuas

Arrancando
Buenos días a todos,
pues eso, que navegando por internet intentando ahorrar unos euros con la ropa de la moto, encontre esta pagina (http://www.comunicacionsostenible.es) en la que hay verdaderas gangas......... tantas que no sé si creermelo. Me hace dudar que los productos sean originales o que nunca lleguen a destino.
Alguien conoce esa web? Alguna opinion al respecto?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos:

Este tema de las páginas ON LINE, que parecen ser un CHOLLO, ya ha sido objeto de muchos comentarios.

Si no queréis tener ningún disgusto, comprad en páginas de reconocido prestigio. Véase por ejemplo las de los colaboradores de este foro y otras muchas más que no lo están.

En la mayoría de los casos, como ya se ha visto, son siempre UNA ESTAFA.

En el siglo XXI, "ya no hay duros a cuatro pesetas". De hecho, nunca los ha habido.

Aunque es posible que os pueda costar algo más, merece la pena comprar en esos establecimientos de excelente reputación ON LINE. Eso es seguridad absoluta a la hora de adquirir cualquier objeto o prenda. Muchas veces existen ofertas de modelos que cambian por otros y es ahí donde se pueden encontrar precios interesantes. Con lo cual esas páginas "estafa" ya no son tanto CHOLLO.

En mi caso es más, cuando las cantidades son elevadas, (un traje de moto, casco, etc) incluso me dirijo directamente a la tienda para " catar" de primera mano el producto. Así no hay lugar a error.

Así pues, PRECAUCIÓN. Y mira que no se ha dicho veces!!!.

Hay una forma rápida para saber si fiarse.

Dos ejemplos, Motorraiz o Motocard, vais a la web y bajáis hasta la parte baja de la página y encontrareis dirección, teléfonos, mails y enlaces a las redes sociales.

En las otras no.

Atrás