Consulta tomas DIN 12V en RT 1200 LC ´17

RKV

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Soy el reciente y feliz propietario de una RT 1200 LC de 2017, y nada mas tenerla, confinamiento al canto.....
Viendo que se puede prolongar la fiesta estoy pensando adquirir un cargador mantenedor de baterías, el Optimate 4 en concreto, apto para Can Bus.

Mi duda es si las dos tomas de corriente que incorpora la moto (delante a la derecha y detrás a la izquierda justo encima de la maleta son exactamente iguales y sirven para la carga o tienen alguna diferencia en su instalación.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos desde Alicante.

Si teneis otra opción mejor que el Optimate 4, soy todo oidos, por cierto.

Pues creo que son iguales las dos tomas.Y respecto al optimate, visto lo visto, creo que es la mejor opción si no quieres conectar el cargador directamente a la batería de la moto.

Yo tengo el optimate desde hace casi 6 años todo el tiempo enchufado y fenomenal

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: RKV
Yo tengo el mismo modelo y te lo confirmo, ambos tomas son iguales y el Optimate 4, fantástico, fue una muy buena compra. De hecho yo la cargo por uno u otro según dejo la moto en el parking.
Salu2

• Like
Muchas gracias, justo la información que necesitaba.... Sois geniales.

Ánimo y cuidaros, que pase pronto y de la mejor manera posible este trance....

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos.
Soy el reciente y feliz propietario de una RT 1200 LC de 2017, y nada mas tenerla, confinamiento al canto.....
Viendo que se puede prolongar la fiesta estoy pensando adquirir un cargador mantenedor de baterías, el Optimate 4 en concreto, apto para Can Bus.

Mi duda es si las dos tomas de corriente que incorpora la moto (delante a la derecha y detrás a la izquierda justo encima de la maleta son exactamente iguales y sirven para la carga o tienen alguna diferencia en su instalación.

Saludos desde Alicante.

tengo tambien el optimate 4 para mi R1200RS 2016. Perfecto. Facil manejo y conexion a la moto.

• Like
Buenas tardes a todos.

Saludos desde Alicante.
sirven ambas tomas, la que mejor te pille usas
optimate 4 por precio/calidad es la mejor opcion
por el doble de precio el original bmw, incorpora una pantalla que ofrece datos, mientras el optimate ofrece luces led de estado, un tanto rollo de interpretar, pero vamos ni caso jajaja

• Like
Atrás