Consulta top case aluminio Holan o Big Husky

Koji

Curveando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.099
Puntos
63
Hola, al poner un top de aluminio de Givi, u Holan... hay que comprar aparte del propio baul el soporte que lo sujeta a la moto y las cerraduras, no es asi?

Estoy mirando Holan y no me queda claro que tengo que comprar...

Estoy por decir que hay que comprar TopCase+parrilla soporte+cerraduras, pero no tengo la seguridad, alguien podria confirmarmelo?

Que tal las Big Husky? Ahi no veo la parrilla, pero si unos tornillos y arandelas... alguien puede decirme como se anclan estos topcase?

Gracias.
 
Última edición:
Si no me equivoco el Holan va atornillado a la parrilla y tienes que comprar aparte la cerradura.

Te recomiendo el Givi. Ya trae la cerradura incoporada y el anclaje al soporte (que también tienes que comprar) es con sistema quick-lock.

Saludos!
 
Gracias, lo mirare, lo que mas me atrae de los Holan son sus precios.

Un saludo
 
Hola yo tengo el Holand Nomad XXL y no compre la parrilla, el soporte me lo hizo un herrero. Tambien comentarte que tengo una adventure 07, a ver si ves algo en la foto que pongo. Las cerraduras hay que comprarlas aparte, yo compré dos, pero puedes comprar una o tres, segun el tamaño, creo. Las cerraduras son de buzon de correos, ya te lo advierto. Si estas interesado y quieres fotos de mas detalle me lo dices y te las mando. Un saludo.

365.-  En el barco a Dinamarca.jpg
 
Gracias por tu ofrecimiento. Entiendo que el acople es simplemente una plancha intermedia entre la moto y el top. La plancha se atornilla a la moto y el top a la plancha...

No tengo la seguridad, pero estos baules no tienen posibilidad de desmontaje rapido al ir atornillados, no?, a diferencia de los Givi y demas que si se pueden soltar sin herramientas.

Es asi? Si pudieras fotografiar la manera en que va sujeto todo seria estupendo. Asi, si lo veo facil, me plantearia lo que dices de "fabricar" la parrilla.

Gracias.
 
Llama a Isaac Feliu que es el de twintrail y es el importador de holán para España, te resolverá todas tus dudas! El teléfono de la web de twintrail.com
 
Gracias, me ha llegado por otro lado la misma indicacion, preguntare a ver.
 
Koji. Yo tengo el xxl nomad de holan en negro. Vendí el de juguete que trae original, pero me quedé con la parrilla. A esta le soldé dos planchas de acero transversales con "tig.". Más tarde, atornille con cuatro tornillos la base del baúl a las planchas de tal modo que queda todo como una pieza: soporte oruginal, planchas y baúl. Asi, cuando lo quiero quitar, simplemente quito los cuatro tornillos que unen el soporte a la moto y lo quito todo.
Sin duda es la opción más barata y resistente, esteticamente es muy guapo y con calidad y a nivel funcional creo que el de mayor capacidad del mercado. Yo lo volvería a comprar.
Otra cosa. Pilla las cerraduras. Aquí no las encontrarás con el bombín tan corto de fondo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Gracias por las apreciaciones. Pensaba que era algo así.

Lo de las cerraduras lo tengo en cuenta. ;)
 
Arriba