Cuando compré mi GS 1200 aire/aceite me la entregaron con el delantero nuevo y el trasero todavía con vida; los 2 Metzeler Tourance. Llegó el momento de cambiar el trasero y aunque estaba satisfecho con esos neumáticos, como solo hago asfalto me decidí por el Tourance Next 2.
Qué opináis vosotros acerca de esta combinación de neumáticos? Os parece descompensada por llevar un neumático atrás con mas agarre que el delantero?
Qué opináis vosotros acerca de esta combinación de neumáticos? Os parece descompensada por llevar un neumático atrás con mas agarre que el delantero?
Última edición: