Consulta: Traje Belice

casanava

Curveando
Registrado
30 Ago 2003
Mensajes
1.526
Puntos
48
Quiero regalar a mi mujer un traje con corte femenino, vamos, que le quede bonito. Ya tiene equipo de verano y de invierno aunque algo estropeados de un buen montón de Kms. El Belice lo hacen con ese corte pero no conozco a nadie que lo tenga y claro, además de ser bonito quiero saber si merece la pena. ¿Cómo va el traje?, ¿Qué opinaís?. Yo soy de Almería y busco algo tipo todo tiempo, no me preocupa demasiado el frío, mas bien que no agobie un día de calor.

Gracias. Vsss!!!
 
Amigo Casanava, en mi opinión es la mejor prenda de moto que BMW ha construido. Mi mujer está encantada con el, pero lo que no tengo tan claro es que en Almería te de juego. Es una prenda más bién para invierno(impresionante), y si le quitas todos los forros en zonas templadas funcionará muy bién, pero.......en Almería, creo que tiene que haber otras opciones mejores. ;) ;)

Saludos.
 
El Belice es la mejor compra que he hecho en el tema equipamiento de moto; yo antes tenía una R850 dónde entraba agua por todos lados hasta el punto que con cualquier prenda de GoreT mi copi iga incómoda, ya que prácticamente iba sentada en un charco de agua. Hasta que llegó el Belice y se acabaron TODOS los problemas. Cómodo, impermebale, caliente, y además elegante y le hace un tipillo que pa qué. Yo lo compré en el equípate ya portugués con un 40%. Eso sí, nosotros vivimos en Galicia, y  para almería...
 
MUchas gracias. Igual estoy equivocado pero tenía entendido que tiene interior desmontable y aunque no es un traje de verano era aceptable para un clima templado como el almeriense. Aunque no descarto nada y espero alguna opinión de foreros de climas mas templados iré mirando otras opciones de "corte femenino".

Vsss!!!
 
Casanava, has mirado el nuevo traje de Bmw, el Confortshell, lo hay tambien con diseño para la mujer, eso si, es un poco mas caro que el belice. "Nueva membrana climatica c_change"
 
Recuerdo que leí algo en el foro del confortshell hace aproximadamente un mes y hablaban maravillas pero además del precio, carísimo, creo que esta enfocado a climas muy frios. ¿Alguien lo ha probado?

Vsss!!!!
 
Buenas noches casanava,nosotros vivimos en Malaga y te garantizo que el belice que tiene mi mujer le da suficiente juego en cualquier epoca del año,aunque tambien deverias de ver la opcion del comfort-sell nuevo.

En cualquier caso el belice es completo no fallaras en la eleccion.
 
Para el clima que tenemos el belice va sobrado a mi mujer le compre uno y va muy bien pero no le agrada mucho el tejido polar que lleva dice que le agobia demasiadoa asi que aqui lo utiliza sin el tejido polar en invierno le gusta por su elegancia pero dice que pesa demasiado y que es muy rigido y como queria macarme un buen pegote para tenerla contenta le he regalado un confort-shell en azul y le ha encantadopor lo practico comodo y legante y sobre todo por lo bien que se adapta y po poco pesado que es esta super encantada -ojo- no es un traje para temperaturas de ------0 asi que se lo he acompañado para invierno con u traje termico y una chaketa confort-charge y ahi si que he dado bien el la tecla encantada maravillada y mas dispuesta para la amoto su utilizacion esta comprendida entre 20 y 1o grados y esa la tenemos aqui en invierno,para verano nada de nada un Air-flowpues con temperaturas de 30 hacia arriba se pasa calor eso es lo que dicen las intrucciones pero aqui para invierno tanto el belice como el confort van muy bien y por la diferencia de precio es minima es fin espero que te haya servido esto en fin son caros pero pienso que la parienta se lo merece.Saludo..................................
 
Decisión tomada. Voy a por el Comfortshell. Es un poco mas caro pero tiene un aspecto impresionante y todos hablais maravillas del traje.

Gracias por vuestra ayuda. ;)

Vsss!!!!
 
los pantalones comfortshell , llevan forro, o no ? ,aqui hablais de 10- 20 grados y la presentación del traje la hiciero rodeados de hielo . haber esos expertos .
un saludo.
 
El tejido de este traje es novedoso, esta inspirado en el efecto "piña" esto es con temperaturas altas el tejido se "abre" dejando entrar el aire y con temperaturas bajas pues se cierra impidiendo la entrada del frio.
 
Arriba