Consulta; Transformacion GS a 100% asfaltica .

Mustang-

En rodaje
Alguien me da información sobre este cambio de llantas de la GS a 120 y 180.
¿Que tal va, que se modifica, donde lo habéis hecho?

Gracias

Conozco a una persona que lo hizo, luego acabo cambiando a la Multistrada. Creo que lo hizo en un conce de sevilla, hay dos formar, comprar la llanta de la RT y ponerla y aqui no ha pasado nada (aunque hay que descentrarla para que no roce con el basculante) o comprar el grupo trasero completo de la RT y homologarlo (que es otra pasta)
Adelante hay que recolocar los plasticos y vista de frente parece algo curiosa, le falta algo, aunque no debe ir nada mal...

Hay ruedas 100% asfalto para la GS, yo me conformaría con eso.

Yo creo ya va de como la seda en asfalto, no siempre más goma equivale a más prestaciones o seguridad.

Yo llevo el juego de llantas de rt, la trasera modificada para centrarla respecto a la delantera.

a4da4114b4ab1cd418141a078bb9ab16.jpg

Ya se que la moto va muy bien tal cual viene. Tengo 40 mil kilometros con ella.
El tema es que nunca me gustó el tren delantero, esta muy suelto sobre todo en curvas rápidas , y he leído que con el cambio se aploma mas delante y notas un poco mas el agarre en curva.
Ademas de su estética brutal evidentemente......

xarly : Que tal va la moto? Que le tuviste que modoficar ? Y delante?

Ya se que la moto va muy bien tal cual viene. Tengo 40 mil kilometros con ella.
El tema es que nunca me gustó el tren delantero, esta muy suelto sobre todo en curvas rápidas , y he leído que con el cambio se aploma mas delante y notas un poco mas el agarre en curva.
Ademas de su estética brutal evidentemente......

xarly : Que tal va la moto? Que le tuviste que modoficar ? Y delante?

En este enlace tienes todo explicado.

http://www.ukgser.com/technical/nic...moto (BMW R1200GS & GSA, '04 to '13) V1.0.pdf

La única modificación que le hice, fue llevar la trasera al tornero a que le comiesen 7mm y que quedara centrada con la delantera..

La moto, desde mi punto de vista, va mucho mejor, y da mucha mas confianza, tanto despacio como yendo rápido.

Delante le di un punto más de precarga únicamente.

Atrás