Consulta usuarios Botas BMW AIRFLOW 3

José M.

Acelerando
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
413
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Hola a todos, quisiera consultaros a los que tengáis las botas BMW Airflow 3 si las habéis usado con lluvia y qué comportamiento han tenido.
La consulta viene motivada porque en unas dos semanas me voy de viaje y con estas temperaturas son las que apetece llevar, pero no descarto que llueva algún día, aunque espero que no y me gustaría saber si podrían aguantar algún chubasco primaveral o será mejor pensar en llevar otro tipo de bota.
Las zonas en las que voy a estar es en Hannover, Münich, y de bajada, pasaré por el Stelvio.
Salu2 y gracias
 
No aguantan nada de nada , pues no llevan membrana . Pero si no nieva ni llueve mucho, te aguantas,, y ya se secarán.
 
Pues fundas y a correr o las otras que tengo que sí llevan membrana pero con calcetines bien finitos aunque algo de calor pasaré, seguro.
Gracias.
 
El agua entre directa al pie, bueno filtrada por la malla del airflow.
:excited::excited::excited:
 
Para el verano ibérico son las mejores, o casi. Si quieres algo mixto compra la Oxtar Airtech de gotelé XCR ,que transpira bien y aguanta al agua que le echen, ( comprobado).

Alpinestars ha sacado otras parecidas,también de precio, Air tex gotelé ( estas no las he probado con agua todavía), sobre unos 150 euros.

Conclusión ; Para tener solo una compra las de membrana de arriba ( hasta los 30º van bien), aprovecha un cumpleaños , o Reyes, y que te regalen la Airflow.
 
Arriba