Consulta: Valvulas a 90º para K1300S

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Estoy harto de que a veces haya que hacer malabarismo en la gasolinera para mirar las presiones. Así que estaba pensando en poner unas valvulas de esas a 90º en la rueda trasera que facilita mucho la comprobación de la presión. ¿Alguien las ha montado en la K1300S? ¿puedo montar cualquier modelo? ;)

Solo decirte que es comodiiiiiiiiisimo,
no se porque no viene con el mismo sistema que en la rueda delantera, y tampoco se porque en una BMW de 18.000 pavos hay que andar con esta cuestion, de serie y punto, o no?

2753544641214C5A404746150 dijo:
Solo decirte que es comodiiiiiiiiisimo,
no se porque no viene con el mismo sistema que en la rueda delantera, y tampoco se porque en una BMW de 18.000 pavos hay que andar con esta cuestion, de serie y punto, o no?

exacto ;)

por cierto donde las compraste?

Si te refieres a la valvula acodada a 90º. Yo compre una la semana pasada en el conce, no las tenían y la piedieron y en 2/3 días ya la tenían. Me costó once euros y pico.
Tampoco entiendo el motivo de que una rueda lleve un tipo de valvula que va bien para hinchar y la de la rueda trasera no haya manera, al fin y al cabo en motos de estos precios, no creo que se notara mucho en el producto final, vamos que les saldría por lo mismo y ganaríamos en comodidad.

Yo la llevo (la misma desde hace 2 años).
La pedi y me la pusieron donde cambie los neumaticos. No me cobraron nada por ser sustitucion de la vertical.
Y a partir de ahi, cada vez que cambio las ruedas, no tengo cargos por las valvulas, y encima es comodisimo.

Un saludo desde Valencia

Yo siempre que iba al conce me ponían una "by the face" de las que se añaden a la boquilla original. Pero me daba para utilizarla solo una vez, porque siempre me las robaban (cabrones).

Pero sí, comodísimas.

una duda, el sistema de "medida de presión de los neumáticos" funciona igual, no? no tiene nada que ver, no?

Un valvula acodada o a 90º la tienen en cualquier tienda de ruedas que mueva un poco. No tiene mas dificultad.

Un saludo

040F130E5951610 dijo:
[quote author=2753544641214C5A404746150 link=1309271987/1#1 date=1309284008]Solo decirte que es comodiiiiiiiiisimo,

exacto  ;)

por cierto donde las compraste?
[/quote]

En el conce, tienda del foro, tiendas de repuestos ........ pero yo que tu diria que me la regalasen y pusieran en el conce, que menos ...... y de paso preguntas lo del sensor de presion  ;)

Yo se las pedi a los de RODI cuando les lleve a cambiar la rueda de mi ex-Benelli, y me dijeron que no me lo aconsejaban, algo sobre que al girar se podia romper o algo así. Pero la verdad es que es muy comodo el sistema de la rueda delantera, porque no lo hace así tambien en la de atrás?

Atrás