Consulta venta K1100

sdt2104

Arrancando
Hola, tengo que vender mi K1100 RS por doble paternidad, me gustaría que me indicarais el precio justo que debo de pedir por ella, os dejo los datos de la moto. La moto lleva conmigo 20000 Kms, pero el anterior propietario la mimaba mucho mas que yo.

Gracias

K1100 RS ABS
Color Burdeos (Estado de la pintura impecable).
Año 1993
76000 Kms de carretera, con todas las revisiones al día en concesionario oficial.
Maletas y top-case.
Ruedas nuevas (Trasera 1000 kms. y delatera 200 kms.)
Retenes de horquilla nuevos (se los cambié para venderla).
Embrague nuevo (1200 kms, en una revisión no se que hicieron pero al parecer por un reten paso aceite al embrague y hubo que cambiarlo).
ITV pasada hasta junio del 2007.
Galicia.

Piensatelo con un poco más de calma... Yo también estuve a punto de vender la moto por mi triple paternidad hace unos tres años, y menos mal que no lo hice. Ahora la uso bastante menos, pero sé que me hubiese arrepentido.

Si ya has barajado a conciencia todas las opciones antes de tomar esa dificil decisión, adelante y suerte.

Unos 5000€, como tope. Las hay por 5000 que aparentemente están muy bien y ya con ABSII. Por 4900 he viso hasta alguna del último modelo bicolor con tus mismos kilómetros.

No la vendas hombre, que es una gran moto y al final de todo se sale.

sdt2104 dijo:
Hola, tengo que vender mi K1100 RS por doble paternidad, me gustaría que me indicarais el precio justo que debo de pedir por ella, os dejo los datos de la moto. La moto lleva conmigo 20000 Kms, pero el anterior propietario la mimaba mucho mas que yo.

Gracias

K1100 RS ABS
Color Burdeos (Estado de la pintura impecable).
Año 1993
76000 Kms de carretera, con todas las revisiones al día en concesionario oficial.
Maletas y top-case.
Ruedas nuevas (Trasera 1000 kms. y delatera 200 kms.)
Retenes de horquilla nuevos (se los cambié para venderla).
Embrague nuevo (1200 kms, en una revisión no se que hicieron pero al parecer por un reten paso aceite al embrague y hubo que cambiarlo).
ITV pasada hasta junio del 2007.
Galicia.

Jose R850R dijo:
Piensatelo con un poco más de calma... Yo también estuve a punto de vender la moto por mi triple paternidad hace unos tres años, y menos mal que no lo hice. Ahora la uso bastante menos, pero sé que me hubiese arrepentido.

Si ya has barajado a conciencia todas las opciones antes de tomar esa dificil decisión, adelante y suerte.

Yo también opino lo mismo. La usarás menos, pero de vez en cuando podrás "evadirte" un rato.

Me gustaría quedarme con ella, pero voy a tener dedicar demasiado tiempo a mi niño. Tiene síndrome de Down, así que prefiero venderla antes de dejarla en el garage. Mas adelante ya se verá. Gracias por los animos y a ver si encuentro comprador por los 5000 eurillos mas o menos.

Nada más que decir sdt2104, que tengas muchísima suerte y que la vendas rápido...

Un fuerte abrazo compañero.

Anunciala en la sección de anuncios.

sdt2104 dijo:
Me gustaría quedarme con ella, pero voy a tener dedicar demasiado tiempo a mi niño. Tiene síndrome de Down, así que prefiero venderla antes de dejarla en el garage. Mas adelante ya se verá. Gracias por los animos y a ver si encuentro comprador por los 5000 eurillos mas o menos.

La he visto, dos veces ;), pero si es la de la foto, no es ABSII como pone, tiene moduladores a los lados, es ABSI. Tiene muy buena pinta.

Atrás