consulta web sobre Maletas Vario para R1200GS -2018

Hola. Yo ya he comprado varias veces.
El Caballete central de la moto, y una cazadora de cuero.
Sin problemas, es de confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, perfecto
muchas gracias

es que he visto que las maletas con sus bombines codificables salen MUUUUUY bien de precio.

saludos.
 
Hola, yo compre las maletas con los cilindros para las llaves y me llego a casa fantásticamente y sin ningún golpe.

Un saludo
 
Perdona por preguntar, pero las vario con los bombines salen a 606,90?
Te importaría decir cuando las recibas qué tal te ha ido?
Muchas gracias
Saludos
 
si, esas mismas
pedí presupuesto en la BMW y con la referencias que salían, la encargue y por cierto ya las tango.
saludos.
 
Ah! Perfecto. Yo también pedí presupuesto y las voy a pedir, la diferencia en precio es muy buena. Supongo que ya las habrás visto y estará todo ok no?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
 
un mi caso de 767€ a 626€., vale la pena
pues las tengo en el coche, cuando llegue a casa las miraré.
saludos.
 
Hola, yo compre las maletas con los cilindros para las llaves y me llego a casa fantásticamente y sin ningún golpe.

Un saludo
Hola
Te costo mucho configurar lis bombines?
Vienen con mucha pieza pequeña y muelles que ni se ven y en la descripcion indican que solo van 3-4 pestañas.
 
En su misma web tienen un vídeo:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOT

Jodo
Pues algo habre hecho mal porque he seguido las instrucciones en papel que llevan y no puedo sacar la llave.
Podrias decirme como la saco?
Lo lei en algun post però no lo encuentro.
Gracias.
 
Ufff. Ni idea, supongo que tendrás que intentar deshacer los pasos uno a uno a ver dónde está el error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el "problema" es que encajo bien en la maleta pero no puedo ni sacar el bombin ni la llave.
alguna sugerencia?
Gracias.
 
Yo intentaría montar el otro bombín para ver si puedes encontrar la diferencia. Y si ves que es imposible, acércate a un cerrajero que te lo soluciona en 10 segundos. No creo que te cobre demasiado, donde meten el clavo es en el desplazamiento y tú le vas a llevar la cerradura puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo seguí las instrucciones del video y recuerdo que tambien me costo meter el bombín y sacar la llave pero a base se darle (siempre con cariño)a un lado y otro se me acoplo bien.
 
Buenos dias.
Bombin quitado, reprogramados los dos, montados y funcionando.
Mano de santo el tutorial.
Gracias a todos
Saludos.
 
Arriba