Consulta

josa

Arrancando
Registrado
8 May 2010
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Castilla y Leon
En principio, saludaros a todos.Siempre he sido admirador de las BMW de los 70 a los 80. Mi idea es comprar una R100.Cuando busco la gran mayoria de oferta que encuentro suelen ser R100RT, R100RS.
Yo siempre he tenido motos actuales Yamaha SR250 Honda CB500 y actualmente Hornet 2007, como podeis apreciar me gusta lo naked.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Si compro una R100RT ó una R100RS se le podrian quitar los carenados y ponerle un manillar de dos cuerpos estilo Café Racer? ¿Donde iria despues la llave de contacto y las piñas de los manillares?¿Valdria el faro de la RT y RS.?
Aprovecho para preguntaros donde puedo mirar para ver ofertas de R100R R100RT y R100RS.
Muchas gracias a todos.Un saludo
 
Se convierten muchas RT y RS en cafe racer. Se puede quitar el carenado totalmente. Me lo estoy pensando tambien. Se puede poner otro manillar. Se necesita un nuevo soporte para la lampara que sigue valiendo. Hasta aqui bien. No sé como se resuelve el problemilla con la llave. A ver si alguien lo añade.
 
Pues bienvenido por aquí.Quitar los carenados no es mayor problema.Salvo en la RT que al llevar manillr alto,si cambias manillar,te sobrarán cables por todos lados.Las piñas son las mismas ny te valen.La sujección del faro que te vale perfectamente,si conlleva cambio de piezas,sujecciones en las barras.La llave de contacto,si la lleva en el faro,la puedes dejar ahí.Si la lleva en el carenado,o bien se puede montar en el faro o en soporte aparte sin problemas.

Un saludo desde Madrid
 
Arriba