consulta

granabmw2006

Arrancando
tengo una bmw 1150r estoy muy contento con ella pero el unico problema entre comillas es el peso pues yo no soy precisamente la masa y ese es mi problema,queria preguntaros vuestra opinion sobre cambiar al mismo tipo de moto pero japonesa por ejemplo fazer o suzuki gsx que logicamente pesan 40 kilos menos , pero al mismo tiempo creo que pierdo en prestaciones y sin mas un saludo y espero vuestra opinion

RAFAGAS Y MUCHO HUMO

;D

perdona pero no te entiendo, ¿que quieres decir que pesas mucho o poco?
si pesas poco, prestaciones puras, ya que el peso influye mucho en la moto, y se cotiza mucho rebajar una moto de peso,

si pesas mucho, pues menos prestaciones puras,

sea como sea, una moto de 100 CV de potencia bien estrujados en carretera son mas que suficientes para desenvolverte de sobra en carretera abierta, V,s

Creo, CHARLYE, que lo que nuestro amigo quiere decir es que tiene problemas para dominar la moto, y que con una mas ligera andaria mejor. Y lo de las prestaciones, creo que en realidad se refiere a la CALIDAD de la moto, no a la potencia.

Yo te diria, GRANABMW2006, que no me parece que la 1150R sea dificil de manejar. Por supuesto que si una japonesa pesa 40 kilos menos andaras mejor, pero todo es cogerle el truco a tu moto actual.

Por supuesto que yo prefiero tu moto a una japonesa ;)

No se si te he ayudado, espero que si :)

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: Intenta dar algo mas de informacion sobre tu duda en el titulo del post, en vez de poner "CONSULTA" (tipo de consulta, modelo de moto, ...) . Te lo digo porque habra mucha gente que pueda responderte y otra gente (como yo) que no podra ayudarte mucho en tu decision. Yo en muchos post ni siquiera entro porque leyendo el titulo ya se que no voy a saber contestar.

Joe, que chapa ;D Saludos

Creo que te entiendo, a mi me pasa a veces lo mismo por la cabeza, no soy un cachas y las BMW pesan lo suyo. En mi opinión vale más maña que fuerza a la hora de conducir una moto y viene muy bien dar algún cursillo para manejarse mejor.

Si te gusta tu moto no te desanimes por el tema peso...una japo pesará menos pero seguro que le encuentras algún otro pero que a la BMW no se lo ves. ;)

Mira, creo que yo te puedo aclarar alguna cosa. En cuanto a prestaciones contra el crono, posiblemente pierdas... pero es lo único. La protección, equipamiento y seguridad que te da tu moto, no te la dará nunca una Fazer ó GSX(bueno las nuevas versiones con ABS quizá)
Pero hay otra cosa que creo que es lo que mas valoramos los bmuveros; una moto japo, normalmente en dos años la propia fábrica la deja si no obsoleta,( en los modelos "R" más representativos) si demodé. Ya hay un modelo nuevo y el tuyo, ya no es lo más "in", lo que repercute en su valoración como usada. De ahí a tener cualquier problema que no sea excesivamente serio y acabar la moto en el desguace donde trabajo hay una frontera muy delgada
La verdad es que yo rajo mucho de la marca ante fallos que son de juzgado de guardia, pero la permanencia en el mercado de los modelos de bmw hace que conserven su valor mejor

Atrás