Consulta

najapa

Arrancando
Hola compis morteros. Estoy pensando en comprarme una BMW R 1200 R. La verdad es que no la necesito pues hago mucha ciudad y un poco de carretera. Alguien sabe como se mueve por ciudad? Ahora tengo una f700gs y me muevo bien pero...... Es que la R es una pasada!!!! Saludos a todos

ere9a3ed.jpg
La R 1200 R es una auténtica pasada de moto. En ciudad es comodisima. Eso sí Hazte con el top case porque vas a ir mucho más cómodo que con las laterales entre los coches, y cuando salgas de viaje las pones. Ahh y la pantallita que el aire...

Última edición:
La boxer con el lever no se mueve en ciudad y a poca velocidad como lo hace la 700 gs, encima un motor de agua sufre menos en ciudad que uno de aire.

A mi me encanta la GS nueva, seguramente será mi próxima moto, pero la R1200 R en ciudad es una auténtica virguería. El boxer de aire y aceite en ciudad ni se cosca y lo digo con conocimiento de causa. Soy y vivo en Sevilla y por estas fechas llegamos a 45° de nada...:eek::eek::eek:

Es mi actual moto, por poco pues la semana que viene me entregan la nueva GS1200 LC. No veas la pena que me va a dar cuando la tenga que entregar :cry:
La he tenido tres años y solo puedo hablar bien de ella, tu preguntas por como se porta en ciudad y te dire que fenomenal, teniendo en cuenta que pesa 230kg se maneja de coña. Como te han dicho mas arriba con las maletas iras mas incomodo entre los coches por la anchura que dan al llevarlas puestas, pero no te creas, yo no tengo topcase y siempre voy con las maletas.
Otra cosa es que cuando circules por ciudad seras el foco de todas las miradas ;) es una moto preciosa.
Y cuando salgas a carretera ....... , como vas a disfrutar!!!!!!!!!!

Por cierto, si al final te decides a comprarla, te recomiendo una pantalla mas alta que la original (la alta de BMW), en ciudad no la necesitaras pero en carretera si, la original alta cubre poco, en el mercado hay mucha variedad, mas feuchas pero muy utiles ;)

Muchas gracias a todos. Que genial este foro. Cuantas respuestas y tod de compis que compartimos la misma afición. Saludos a todos y gracias

Hola compis morteros. Estoy pensando en comprarme una BMW R 1200 R. La verdad es que no la necesito pues hago mucha ciudad y un poco de carretera. Alguien sabe como se mueve por ciudad? Ahora tengo una f700gs y me muevo bien pero...... Es que la R es una pasada!!!! Saludos a todos

No la necesitas? Y qué? :cheesy:

Atrás