Consultando la Web de BMWMotorrad y sus modelos nuevos de GS Adventure...

He estado cotilleando un poco en la web de BMW para echar un vistacillo a las nuevas GS Adventure y me he encontrado con que ya están disponibles los nuevos colores; tan solo se conserva el blanco; pero ni rastro de las configuraciones y avances técnicos nuevos. Es decir, nada del asistente a la frenada dinámica, nada del ABSPro, por supuesto nada de los reglajes nuevo de motor...:rolleyes2:. Imagino que estarán esperando a una especie de presentación mas oficial, ¿no?.
Me resulta curioso que este disponible y no te ofrezcan las opciones que se supone va a incorporar.
El que sepa algo que lo diga.
Saludos cordiales.

Jeje, siendo así tengo una moto de 2016 :)

En la web creo que solo aparecen los colores nuevos, pero en el sistema de los concesionarios ya se incluyen las mejoras del 2016 (abs pro y luz freno ...). Al menos eso tengo entendido.

+1......además, inquisidor; la primera lc que iba perfecta..........toco madera........

En este hilo se explica todo:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/483900-novedades-gs-1200-lc-2016-a.html

La web española tardan en actualizarla mas de lo normal, la alemana creo que ya esta actualizada. En los concesionarios si tienen toda la informacion de los nuevos modelos 2016 y se pueden hacer los pedidos, de hecho yo he pedido una y hay otro forero que ha pedido la GS triple Black.

Por cierto, los colores son todos nuevos, el blanco es distinto.

Saludos

Cagoentó... al final tendré una moto vieja de 2015 :)

Cagoentó... al final tendré una moto vieja de 2015 :)

Resulta difícil diferenciar un blanco de otro, por lo menos por lo que he visto en la web. Parece que el nuevo blanco es como nacarado. La diferencia esta en que la del 2016 trae la pegatina de R1200 en roja en vez de azul la del 2015.

Resulta difícil diferenciar un blanco de otro, por lo menos por lo que he visto en la web. Parece que el nuevo blanco es como nacarado. La diferencia esta en que la del 2016 trae la pegatina de R1200 en roja en vez de azul la del 2015.
Consumismo y más consumismo. Lo hacen para que la moto de los que ya la tienen parezca algo antigua. Yo por eso una cosa que hago siempre al comprar moto es pintarla. Nada de asociarla a época por el color, o le miras la matrícula y calculas o únicamente la miras.

Atrás