consultar actualización de software

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola y gracias a todos por vuestros comentarios.
tengo una R1200GS año 2017 semestre 2 (la versión mas nueva).
cómo puedo consultar si la moto está actualizada a la última versión de software?
cómo consulto la versión de software que tiene instalado?
cómo sé cual es la última versión disponible para mi modelo?
aclaro que TENGO motoscan PRO en caso de ser de utilidad.
aguardo vuestras respuestas, saludos,
 
TIenes pantalla TFT, supongo que no, si es que si en ajustes información de versiones, si no tienes tft hay que enchufarla y comprobarlo...
 
TIenes pantalla TFT, supongo que no, si es que si en ajustes información de versiones, si no tienes tft hay que enchufarla y comprobarlo...
lamentablemente NO tengo pantalla TFT (ojalá la tuviera), de hecho estoy siguiendo con atención la posibilidad de instalarla (retrofit) pero aún no he conseguido ninguna forma segura y convincente de hacerlo.
puedo consultarlo con motoscan? cual es la última versión de software para mi moto?
 
no estoy seguro, hace tiempo que no trasteo con Motoscan, pero no se si sale la versión de cada modulo o centralita...
 
No te preocupes, cuanto mas nueva es la actualización que te ponen, peor va la moto.
Si no te da problemas de nada, olvidate de las actualizaciones.
Ademas, si actualizas y no te gusta como va, ya no hay marcha atras, no te vuelven a poner el software que tenias.
 
Según me comentaron no existe una actualización de la moto como tal, salvo para la TFT.
quien te comenta eso, el comercial, el mecanico?

cada una de las distintas ecu o centralitas son actualizables...
 
Prácticamente todo lo que lleva centralita se puede actualizar, lleve un interfaz analógico o digital con una pantalla TFT.
 
Arriba