Consultas de un flamnte propietario.

majema

Arrancando
Saludos a todos:

Soy el propietario de una R850R desde el martes. Es de segunda mano, pero en perfecto estado ( al menos eso creo). Necesito ayuda técnica sobre dos temas.

A saber: La moto esta a punto de cumplir los 20.000km.
¿Es aconsejable la revisión completa o solo el cambio de aceite y filtros (acabo de hacer la inversión de la compra cambio de nombree y seguro y estoy bastante arruinado, así que necesito algo baratito)? por favor datos. ¿Conoceis algún buen taller que toque BMW en L´Hospitalet de ll o en su defecto en Barcelona, yo conozco uno cerca de la estacion de Sants pero no se si es bueno?
Por último tengo pensado hacer un viaje a principios de agosto y habia pensado comprar unas bolsas de viaje blandas de nylon, que se colocan como alforjas. ¿ Alguien las tiene ? Son compatibles con el escape de mi moto? Coneceis precios aprximados y lugares (en Barcelona o alrededores)?
Espero que no sean muchas preguntas para un recein llegado y algún alma caritativa me ayude.

Gracias de antemano y saludos a todos

Tema revisión si tienes pensado en taller BMW o en otro
y la revisión en si de los 20000 kms estas motos tienen unos reglajes y cambios de filtros puntuales que con el verano a la vista son mas que aconsejables........

Buenas,

Yo miraria cuando le han hecho la ultima y entonces decidir. Creo que no estaria mal teninedo en cuenta que le vas a hacer un viaje.

La mia (r850r) va a Muntana (en numancia, cerca de sants), hasta ahor no tengo queja del servicio taller (quizas un pellin del servicio ventas), sino tambien esta control94 en aragon con av. roma, ademas Muntana ha abierto en Gran Via cerca del Ikea aunque no se si tocan motos.

Sobre las alforjas, yo tuve un mala experiencia en la ultima moto ya que con el peso se bajaron demasiado, si te queda tiempo mejor las maletas.... pasa por post de usuarios R R en salidas y encuentros locales.

Gracias por las respuestas:

El taller que conocia se llama motospuntocom, esta en
Sants muy cerca de la estacion . Me han dicho que la revision de los 20000 es de las fuertes y me han dado un presupuesto aproximado de 300 euros !QUE CO..... LES HACEN?.

saludos.

Atrás