Buenas a todos / todas,
Antes de nada, saludar a todos los componentes del foro, pues es este mi primer post aunque espero que no sea el último.
Tengo 36 años, soy de Tenerife, y después de 2 años montado en una 125 me he animado a sacar el dichoso carnet (otro día habalré de eso) y al fin puedo optar a una MOTO.
Desde que me puse a pensar en una MOTO siempre ha querido una BMW, aunque gran parte del tiempo lo pase pensando en una F650 GS. Después de visitar el concesionario (y también en parte "gracias" a algun motero que aparca una en frente mismo de mi oficina) estoy valorando la compra de una R 850 R.
He visitado vuestro (nuestro?) foro varias veces buscando información relacionada con esta moto, especialmente experiencias de los usuarios, pero algunas dudas me han quedado aun por resolver. A continuación, una lista de esas dudas, disculpándome previamente por el "ladrillo" de post que estoy soltando:
- (El gran rumor): La primera cuestión es que a mi la R 850 R me gusta azul y aquí en Canarias (nueva) no la consigo en ningún lado. Todos los conces. la tienen en gris.No me importaría esperar un par de meses (ya sabéis como son estas cosas) pero al decir esto a los vendedores, estos me dicen que no hay seguridad de que esta moto venga mas, es decir, que ya NO se fabrique en 2007. He leido por aqui que esto puede ser cierto. ¿Qué sabéis del tema?. A mi la moto me gusta tanto que si alguien me asegura que no va a venir mas, me la pillo aunque sea en GRIS. ¿Qué pensáis vosotros?.
- (La limitación de potencia): Lo primero es decir que yo la moto la quiero limitada, por seguridad, que me conozco, me voy animando y acabo en cualquier lado con la moto encima. Pero hay gente que me ha dicho que voy a tener problemas, que esta moto limitada NO tira nada. A mi no me preocupa la velocidad punta, pero aquí en Tenerife casi todas las rutas tienen unas pendientes del copón, incluso por autopista (la famosa subida S/C - Laguna, se salvan casi 1.000 mts en unos 5 Klm.) y tengo miedo de que suba a la piba (la parienta, la jefa,...) a dar una vuelta y me quede clavado a 80 por esa subida. ¿Tenéis alguno una R850R limitada?. Contádme como va sobre todo en cuesta (y todo lo que queráis, claro).
Bueno, espero poder contar con vuestra ayuda, que agradezco ya de antemano. Soy novato, así que cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias, salud y suerte.
Antes de nada, saludar a todos los componentes del foro, pues es este mi primer post aunque espero que no sea el último.
Tengo 36 años, soy de Tenerife, y después de 2 años montado en una 125 me he animado a sacar el dichoso carnet (otro día habalré de eso) y al fin puedo optar a una MOTO.
Desde que me puse a pensar en una MOTO siempre ha querido una BMW, aunque gran parte del tiempo lo pase pensando en una F650 GS. Después de visitar el concesionario (y también en parte "gracias" a algun motero que aparca una en frente mismo de mi oficina) estoy valorando la compra de una R 850 R.
He visitado vuestro (nuestro?) foro varias veces buscando información relacionada con esta moto, especialmente experiencias de los usuarios, pero algunas dudas me han quedado aun por resolver. A continuación, una lista de esas dudas, disculpándome previamente por el "ladrillo" de post que estoy soltando:
- (El gran rumor): La primera cuestión es que a mi la R 850 R me gusta azul y aquí en Canarias (nueva) no la consigo en ningún lado. Todos los conces. la tienen en gris.No me importaría esperar un par de meses (ya sabéis como son estas cosas) pero al decir esto a los vendedores, estos me dicen que no hay seguridad de que esta moto venga mas, es decir, que ya NO se fabrique en 2007. He leido por aqui que esto puede ser cierto. ¿Qué sabéis del tema?. A mi la moto me gusta tanto que si alguien me asegura que no va a venir mas, me la pillo aunque sea en GRIS. ¿Qué pensáis vosotros?.
- (La limitación de potencia): Lo primero es decir que yo la moto la quiero limitada, por seguridad, que me conozco, me voy animando y acabo en cualquier lado con la moto encima. Pero hay gente que me ha dicho que voy a tener problemas, que esta moto limitada NO tira nada. A mi no me preocupa la velocidad punta, pero aquí en Tenerife casi todas las rutas tienen unas pendientes del copón, incluso por autopista (la famosa subida S/C - Laguna, se salvan casi 1.000 mts en unos 5 Klm.) y tengo miedo de que suba a la piba (la parienta, la jefa,...) a dar una vuelta y me quede clavado a 80 por esa subida. ¿Tenéis alguno una R850R limitada?. Contádme como va sobre todo en cuesta (y todo lo que queráis, claro).
Bueno, espero poder contar con vuestra ayuda, que agradezco ya de antemano. Soy novato, así que cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias, salud y suerte.