Consultas Shoei Neotec

motosprint

Bloqueado
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Saludos.

Hemos recibido un aluvión de consultas acerca de la disponibilidad y el precio del nuevo Shoei Neotec. Dicho esto abrimos este hilo para que los posibles interesados se puedan apuntar y así nosotros poder valorar la disponibilidad de este producto.

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Última edición:
A ver... yo me apunto pero mientras no se sepa el precio pues... Talla M
 
Última edición:
Habria que estudiar el precio, pero si la oferta merece la pena yo compraria dos, uno para mi y otro para mi mujer
 
Yo estoy intersado uno en Talla M, como se dice por aquí esperando primero precio.
 
otro más interesado "DEPENDE PRECIO" en talla L o XL
 
Pues dependiendo del precio yo tambien me apuntaria, ahora bien como dicen más arriba no se la talla que me corresponderia en Shoei, en el schuberth S1 levo una 58/59, en cambio con el Systiem VI necesito una 60/61.

UVESSSS
 
Uno más por aqui, si el precio es bueno compraria dos y asi renuevo también el de mi chica.Gracias.
 
Pues yo tambien estaría interesado, pero como el resto de foreros, dependiendo de la oferta. Si es buena, valoraría comprar uno para mi y otro para mi mujer.
 
Yo también estoy interesado de momento uno y si es buen precio puede que 2
 
Esto me parece poco serio, parece una subasta, creo que la marca debería poner orden, por que no pasan un precio ya??
 
Esto me parece poco serio, parece una subasta, creo que la marca debería poner orden, por que no pasan un precio ya??

Hombre ha pillado el fin de semana por medio, pero no te falta razón, pueden poner por ejemplo 5 cascos tal precio, 10 cascos tanto, 15 cascos otro precio y así....sería más lógico, basicamente como las compras realizadas en otros productos como el traje trail Sierra Nevada recientemente etc...
 
Última edición:
Hola, yo estaria interesado en uno de la talla M, dependiendo del precio.
 
A otro que le interesa cambiar de casco.......a ver esos precios!!!!!

V,ssssss
 
Buenos días a todos.
Ante todo os pedimos disculpas por la incertidumbre que os hemos creado. Dicho esto os informamos que nuestra intención no es crear una compra conjunta, simplemente hemos hecho un sondeo debido a que este producto es una novedad y de momento no hay muchos disponibles en el mercado. Para nosotros todos los clientes sois igual de importantes y es por eso que en breve os mandaremos un mensaje con las condiciones de entrega y disponibilidad.
Nosotros valoramos antes de las ventas que podemos llegar a asumir, el servicio que podemos llegar a ofrecer.
Sin mas muy pronto tendréis noticias nuestras.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Última edición:
Estaremos atentos, pero ya sabéis que si el precio es bueno por aquí tenéis bastantes vendidos
 
Otro más que se suma a la espera del precio final del casco, el servicio ya sabemos que es bueno ahora solo falta saber si con el precio vais a batir record de ventas.
 
Otro posible interesado en función del precio ;) que mi System VI ya está pidiendo un cambio...
 
Tambien interesado. Talla M y a la espera de ese precio...
 
Estoy muy interesado en este nuevo modelo de Shoei, muchos hablan de que rondará los 550 euros... ojala sea mas barato.
 
Por 450 +/- tienes el C3 asi que tendran que afinar los precios.
 
Saludos.

Podéis ver los colores disponibles en el siguiente enlace:
http://www.motosprint-shop.com/inde...o_buscador_gral=neotec&marcas_buscador_gral=2
Debido a que es nuestra primera entrada de producto y que nos entraran aproximadamente unas 100 unidades para los distintos colores y tallas, se serviran por estricto orden de confirmación de pedido.
Os vamos a ir respondiendo a todos por privado para complementar la información.
Atentamente, el equipo de Motosprint.

P.D. Creo que ya os hemos enviado el mensaje a todos los interesados, si alguien no lo ha recibido correctamente, por favor contactadnos por privado para que le podamos enviar la información, que dicho sea de paso se considera de caracter reservado y confidencial.
 
Última edición:
Yo también estaria interesado en uno, pero claro primero seria interesante saber de cuanto estamos hablando pues me parece que el precio esta por los 500 y pico €. (creo que pico largo)
 
Interesado en dos, uno talla L y otro talla S.

Espero privado. Saludos
 
Interesado en uno talla L pero con una condición; saber si se puede guardar en el topcase original de la 1200gs.
 
Yo podría estar interesado pero también en función del precio
 
Yo quisiera saber el precio ya que estaba pendiente de cambiar mi shoei xr-1000 y tengo visto el suberth pero quisiera compararlo con este que tiene muy buena pinta.
 
Arriba