Consultas Shoei Neotec

+1

Me parece que esto es un cachondeo.

Parece mentira en los tiempos que estamos que se vaya desprestigiando un proveedor a otro.
Lo de comprar en el "extranjero" creo que ya está superado por todos (al menos los que usamos medios tipo internet), y tiene sus incnovenientes y sus ventajas, como todo en la vida.

Lo que no me parece muy ético es que unos aprovechen el trabajo de otros para ganar clientes a costa de perjudicar/confundir a la competencia.

Que cada proveedor utilice sus armas limpiamente (ofertas, publicidad ...), haga su oferta y que la demanda decida.

Un saludo

Por si he dejado alguna duda de mi opinión, a lo que me refería con "... que unos aprovechen el trabajo de otros para ganar clientes ...", es a lo siguiente:

Cover inició una presentación del nuevo producto y posteriormente Motosprint inició una oferta de venta de ese producto.
Después Cover contactó con los interesados de Motosprint por mensaje privado.

¿por qué Cover no abrió un hilo directamente con su oferta del casco?, así es como se genera la competencia buena para todos.
Cierto que a Motosprint le vino muy bien el hilo de la promoción de Cover, pero todos preguntaron en la presentación precios/ofertas y Cover no les dijo nada,
No creo que por ofrecer el casco en el foro tengas la exclusividad de venta en el mismo (a lo mejor me equivoco, no lo se).

Lo mejor será dejarlo en una confusión y que ambos se pongan manos a la obra para hacernos una oferta tentadora.
Un saludo
 
Por si he dejado alguna duda de mi opinión, a lo que me refería con "... que unos aprovechen el trabajo de otros para ganar clientes ...", es a lo siguiente:

Cover inició una presentación del nuevo producto y posteriormente Motosprint inició una oferta de venta de ese producto.
Después Cover contactó con los interesados de Motosprint por mensaje privado.

¿por qué Cover no abrió un hilo directamente con su oferta del casco?, así es como se genera la competencia buena para todos.
Cierto que a Motosprint le vino muy bien el hilo de la promoción de Cover, pero todos preguntaron en la presentación precios/ofertas y Cover no les dijo nada,
No creo que por ofrecer el casco en el foro tengas la exclusividad de venta en el mismo (a lo mejor me equivoco, no lo se).

Lo mejor será dejarlo en una confusión y que ambos se pongan manos a la obra para hacernos una oferta tentadora.
Un saludo

+1
 
Yo ya me he pillado un LAZER MONACO de CARBONO!!!!!, pesa 250 g menos y MENUDO CASCAZO!!!!!;)

Hale, suerte con el Shoei.......:tongue:

V,ssssss
 
Pues a mi no me gusta tanto secretismo,no se porque no se pone una lista de los interesados y el proveedor nos dice los descuentos a los que puede llegar segun el numero de compradores.Creo que así seria todo mas claro, ademas vivimos en un gran mercado donde la oferta y la demanda es la que manda y la competencia siempre es buena para el consumidor en este caso nosotros...
Saludos.
 
Me interesaría cambiar mi Multitec por un Neotec, dependiendo del precio claro.
 
En principio llegaba hoy el pedido a Motosprint, ¿finalmente se sigue con esta venta?, no hay actividad ni en el hilo ni en los privados.
De repente se ha quedado esto parado, ¿alguna novedad?
Saludos.
 
Es una pena el lio que se ha producido con el tema del casco, yo en principio lo quería comprar pero con todo esto se me han quitado las ganas, me da igual el descuento o lo que sea, finalmente me compraré otra marca y no compraré a ninguno relacionado con este tema, en fín espero que en otra ocasión las cosas se hagan mejor.
 
Yo me rajo... ya me ha cansado... aunque supongo que era lo que buscaban ambas partes... el precio era insostenible... 419 euros puesto en casa para el que lo quiera saber... a estas alturas de la pelicula resulta absurdo seguir ocultando semejante farol de precio... despues hay crisis... JA!:tongue:... menos mal que no vendi el Multitec ó el S1 Pro porque si no esto acababa en un juzgado.:angry:
 
Hola soy Manolo Marin, muchos de vosotros me conocéis incluso personalmente;
Hasta ahora me he mantenido un poco al margen de esta controversia con la intención de no caldear mas este desagradable asunto que, a mi entender, nos perjudica a todos, tanto a las tiendas como a los clientes, pero después de leer algunos comentarios no puedo aguantarme mas:
Primero contestarle a Paco GS, muchas gracias por no hacer público ….el precio como te pedimos en su momento.
A los demás interesados en el casco nosotros seguimos con nuestra propuesta y se venderá al precio que en su día se os envío por privado. Respecto a nuestra seriedad, a anteriores ventas nos remitimos, siempre hemos intentado trabajar con profesionalidad con un único objetivo, vuestra satisfacción.
Estamos a la espera de poder tenerlos físicamente y en unos días se van a empezar a servir los pedidos.
Agradecemos a todos los que nos han mostrado su apoyo su comprensión y paciencia.
Atentamente, Manolo Marín
 
Hola Manolo, soy bastante nuevo en el foro pero me parece bién y honesto dar la cara, sabes que vuestro aval en el foro es la seriedad que habeís demostrado durante tiempo , pero lo cierto es que ahora mismo este asunto ha enrarecido el ambiente y la única solución en mi opinión sera que la palabra dada se cumpla y si cabe mejor que nunca por aquello de dejar claro quién es quién .....no sé, tú eres comercial y sabes que en estos tiempos hay que fidelizar al cliente y aqui somos buenos..que leche muy buenos clientes.
Yo nunca he comprado de esta manera y asusta siendo como soy novato ver la que se puede montar, así que el voto de confianza creo yo
que se gana por uno mismo, aquello de por sus actos los reconocereís... suerte.
Quedo a la espera de tomar una decisión, según de los acontecimientos, 1saludo.
 
Primero contestarle a Paco GS, muchas gracias por no hacer público ….el precio como te pedimos en su momento.

No hay de que Manolo Marín... si creeis que estais dando buena imagen... y ya me da igual Corver, vosotros o Shoei Europe... pues conmigo no conteis... tengo otro concepto de "seriedad". Un saludo... por cierto yo soy Francisco Perez... ademas que no entiendo cual es el problema de hacer publico el precio:headscratch:
 
Última edición:
Doy fe de la seriedad y buen hacer de Motosprint y Manolo en particular.
No es la primera vez que compro allí y no será la última.
Vsssssss
 
Hola a todos.
Los cascos acaban de llegar, debido a la falta de tiempo el lunes iniciaremos la ronda de llamadas a todos los interesados.
Muchas gracias por vuestra paciencia, ya veis que todo llega...
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
yo estoy interesado en dos de la talla s ayer estuvimos en motocard en barcelona el casco es la ostia pero el precio son 550 eso duele en andorra motocard son 100 euros menos si conseguimos una compra conjunta de 400 0 menos vale la pena si no no
 
Hola de nuevo.

Os he intentado enviar un privado varias veces y no estoy seguro de que os haya llegado. Por si acaso os lo repito aquí:

De acuerdo,. Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Miguel F.
 
Saludos a todos.
Ya hemos iniciado las llamadas telefónicas y hemos pedido la confirmación. Con algunos de vosotros no ha sido posible contactar de momento, lo volveremos a intentar mañana o, por favor, mandádnos un MP indicandonos la hora a la que os viene bien que os llamemos.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Hola, hace unos dias mande un privado interesándome por el casco. Hasta la fecha no he recibido nada. Lo vuelvo a mandar.
Un saludo.
 
Hola buenas yo estaría interesado en 1 se la talla s negro. Muchas gracias Esperando respuesta. Vvvvvvvs
 
Doy fe de la seriedad y buen hacer de Motosprint y Manolo en particular.
No es la primera vez que compro allí y no será la última
.
Vsssssss

+1

igualmente repetiré y se lo recomendaré a todo el que pida mi opinion, tras muchos años en esto de las motos y algún desengaño con alguna tienda de ropa de moto,


a sido conocer a MOTOSPRINT y acertar al 100%

lo hicimos con la compra conjunta de prendas Rukka
con la compra conjunta de botas daytona, etc... y creo que todos quedamos contentos

hay gente que compre lo que compre, de la marca que sea y en la tienda que sea siempre tiene problemas,
 
Última edición:
Material recibido ...

Bueno ... pues eso.

Ya tengo el casco en mi poder :) :) :)

Me lo han mandado en el plazo que me indicaron cuando se pusieron en contacto conmigo. ¡¡¡ incluso con la huelga de por medio ... !!! ;)

Rafagas pa tos ...
 
Estoy interesado. Tengo un Shoei XR 1000, quizas sea el momento de comprar un casco para verano.
 
Esperad un poco y leeros un hilo muy interesante en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
 
Arriba