Consultas técnicas

juanjar

Allá vamos
Registrado
30 May 2010
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
Santander
Tengo alguna duda que otra. A saber:

1.- ¿Qué presiones os marca en frío? A mí: 2,6 y 3,0.
2.- ¿Qué aceite os han puesto? El manual dice que BMW aconseja Castrol 5W-40.
3.- A los que ya habéis hecho la primera revisión. ¿Cuándo tenéis que volver? Año ó 10.000 km?
4.- ¿En qué posición de precarga del muelle trasero os han entregado la moto?
5.- ¿Cuántas posiciones tiene?
6.- ¿Os han modificado la posición del respaldo?
7.- En la página 17 del manual hay una ilustración con la posición de la bolsa de herramientas y el manual de instrucciones en la parte inferior del asiento. Se ve que van sujetas con algo. La bolsa de herramientas lleva una goma y se sujeta bien, pero no consigo colocar el manual. ¿Alguna pista?

Gracias por las respuestas y un saludo.
 
Te contesto a algunas de tus preguntas:
1.- 2,5 y 3
3.- A mi me dijeron que un año o 10.000kms. lo que antes suceda. Ademas te lo indicara en el display.
4.- Yo he modificado personalmente el respaldo. Es fácil. Me la dieron en la posición más retrasada y lo he colocado en la intermedia (tres posiciones)
7.- Efectivamente en la foto del libro sitúa el manual en la parte inferior del asiento y tb yo no he podido encontrar donde narices va.

un saludo
 
Bueno, la presión que me marcan a mí son 1.8 delante y 2.2 detrás...
sobre donde va documentación, sin consultarlo en el manual, en el asiento de la Sport hay dos gomas una para la herramienta y otra para la documentación... Igual el manual és de la Sport la ilustración...
sobre la suspensión, desconozco la dureza y si és fácil ó no su ajuste, pero como la tengo, me va bién...
Saludosss
 
Yo como sigo fuera no puedo poner unas fotos , yo tengo todo colocado debajo el asiento y eso q no me venían las gomas me he echo unas provisionales.
Las pediré , las presiones las tenemos marcadas en el hueco del casco .
La mala noticia del tema de revisiones para algunos tengo entendido quieren q pasemos por el aro de su programa de mantenimiento la 1º a los 1000km la segunda se corresponde a 10000km o al año pero si no llegas a los km cuando llegues creo q indicara revisión según ellos hay q hacer las revisiones de km y año .
Vamos con un ejemplo si no as echo los 10000 km vas al año a cambiar aceite pero solo cambian aceite , ya q lo q les marque a los 10000km en servicios como no as llegado algunos conc no te lo hacen hasta q lleguen los 10000km en resumen q pasemos por caja las veces q ellos quieran .
Lo veo abusivo.
Se me da muy mal explicarme si queréis q os lo aclare mejor pasarme un Tlf por privado os lo explico mejor.
Desde un MOVIL se escribe fatal ji ji.

Esto no es nuevo en BMW los q tuvierais BMW antes lo conoceréis.
Una critica para BMW el manual es irrisorio para una moto de este pelo mi anterior moto tenia mejor manual y con mas detalles.
Se q hay un DVD de mantenimiento en catalogo a la venta no se el precio ya q pone pedir información al conc o en la web de BMW.
Si es así lo tendrían q regalar pero bueno esto BMW ,detalle sencillo no viene q bujías lleva la moto aunq lo q he visto es jodido haceder a ellas.

Un saludo
 
Bueno, la presión que me marcan a mí son 1.8 delante y 2.2 detrás...
sobre donde va documentación, sin consultarlo en el manual, en el asiento de la Sport hay dos gomas una para la herramienta y otra para la documentación... Igual el manual és de la Sport la ilustración...
sobre la suspensión, desconozco la dureza y si és fácil ó no su ajuste, pero como la tengo, me va bién...
Saludosss

Hola,

en serio que llevas las presiones así? no te parecen un poco (mucho) bajas? Influye mucho en la estabilidad, comprobado en otras motos.

A mi me venía según RDC con 2,8 y 2,9. Bajé con el manómetro presion de la delantera a 2,4 y eso es lo que luego marcaba el RDC. La trasera no la he tocado y ahora marca en caliente 2,8 (2,7 en frio). No se si subir algo la delantera a 2,5 en frio. No he notado gran cosa (tampoco he hecho curvas con esta).

Ni idea de la precarga, mas o menos me vale. A veces me parece dura, otras blanda, de ahí que no haya probado nada. Calculo que tenga 7 u 8 posiciones. Si me decís que se accede fácil, sin desmontar media moto lo compruebo. Le eché un vistazo y no me queda claro por donde meter la llave sin quitar plástico, fue un vistazo desganado.

Si fuera el lado del variador ya lo habría quitado para cotillear.

Efectivamente, también lo ví, lo del manual bajo el asientol, estáría muy chulo ahí puesto si hubiera forma de ponerlo. No se si trasladar la documentación + manual a la guantera que se cierra con el bloqueo, está mas segura ahí. El asiento se abre con un destornillador seguramente (como en todas).

Las revisiones son al año o 10.000, lo que ocurra antes. Vale también aparecer con 11.000, no ponen pegas.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en serio que llevas las presiones así? no te parecen un poco (mucho) bajas? Influye mucho en la estabilidad, comprobado en otras motos.

A mi me venía según RDC con 2,8 y 2,9. Bajé con el manómetro presion de la delantera a 2,4 y eso es lo que luego marcaba el RDC. La trasera no la he tocado y ahora marca en caliente 2,8 (2,7 en frio). No se si subir algo la delantera a 2,5 en frio. No he notado gran cosa (tampoco he hecho curvas con esta).
Si te digo la verdad... el fallo ha sido del chaval del taller de neumáticos que me las montó así al cambiar los Pirelli por los Bridgestone:angry: ya le vale, me podía haber pasado algo... con razón cuando bajaba la presión a 1.7 del. y 2.1 tras. se me encendía el chivato de la presión...
pues mejor aún si cabe el comportamiento de nuestras "C", con el mínimo de aire hasta saltar el chivato e iba de lujo, y curveando de lujo... y sobre el consumo, lo mencionado y sin que me empujen:D
... a ver si ahora va mejor aún ó empeora en algo, por lo pronto, acabo de recogerla de la revisión de los 1.000kms. (128€) y me la han dado con 2.2 del. y 2.6 tras., la he notado rara y más resvaladiza con el brilloso asfalto veraniego de la ciudad, la verdad que me ha inspirado menos confianza, pero será por los dos días que llevo sin cogerla también...

Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Hola

Lo he mirado hace un rato. El amrtiguador tiene 7 posiciones. Lo tengo en la cuarta.


Es muy facil de ver. En el lado derecho del amortiguador, justo donde acaba el hueco de los plásticos.

Lo que no se si se puede regular desde ahí, me parece que si, o hay que desmontar plásticos.

Es que no va mal del todo, mas duro no lo quiero, mas blando tampoco. Con lo cual en absoluto quiero decir que vaya perfecto, pienso que a la larga, o corta, lo cambiaré por algo tipo Öhlins.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Presiones delantera 2,2 y trasera 2,9 con las diablo no las he tocado he rodado solo y con paquete.
La moto va muy bien todavía aprendiendo de la moto hoy 400km.VELOCIDAD DE MEDIA DA 50km
Consumo mas bajo de media 4,9 entre 90km y 120km Max hoy al llegar a 400km la achuche hasta 160km esto se va soltando.

Un saludo

Esto es lo q recomienda




Yo en frio como vereis en la foto




En caliente solo varia la trasera maxi 2,9

 
Última edición:
Gracias, Alex.

Yo, a veces, la noto un poco dura, pero seguramente la dejaré como está. Veré en que posición me la han dejado. Creo que es muy fácil de cambiar. En la bolsa de herramientas hay una llave especial para hacerlo por el hueco sin desmontar nada.

Un saludo.
 
Dani, el que te dejaran las presiones tan bajas es una grave irrresponsabilidad. Menos mal que no ha tenido consecuencias.

En mi caso, creo que están demasiado altas. Tal vez por eso me parezca un poco dura la suspensión pero, como la dinámica general de la moto me tiene muy satisfecho, estoy por no tocar nada y esperar que vayan bajando solas.

De todas formas, esta tarde me toca la 1ª revisión, y algo les comentaré.

Un saludo.
 
Compañeros,

Referente a la presión de los nematicos, en general, no andais demasiado finos, mirad la contraportada del manual !!!!!
Supongo que la GT debe ir un pelin más cargada, que la sport, pero me imagino que máximo una-dos decimas de bar.
Os pongo lo que dice el manual de la sport:
delantera: 2.4 bar en frio
trasera: 2.5 modo solo en frio
2.9 con acompañante o carga, tb en frio.

yo en modo solo la llevo a 2.4 y 2.5 en frio, me sube a 2.5 y 2.6 en caliente.

salu2
 
Compañeros,

Referente a la presión de los nematicos, en general, no andais demasiado finos, mirad la contraportada del manual !!!!!
Supongo que la GT debe ir un pelin más cargada, que la sport, pero me imagino que máximo una-dos decimas de bar.
Os pongo lo que dice el manual de la sport:
delantera: 2.4 bar en frio
trasera: 2.5 modo solo en frio
2.9 con acompañante o carga, tb en frio.

yo en modo solo la llevo a 2.4 y 2.5 en frio, me sube a 2.5 y 2.6 en caliente.

salu2


Hola,

yo si que voy "fino" dado que (lamentablemente) peso prácticamente lo mismo que dos personas. Será por eso que me gasta mas de lo previsto? :cheesy:


Saludos,
Alex
 
Hola,

yo si que voy "fino" dado que (lamentablemente) peso prácticamente lo mismo que dos personas. Será por eso que me gasta mas de lo previsto? :cheesy:


Saludos,
Alex

:D:D:D
Buenas Nibelungo, por curiosidad, que presiones os pone en el catalago de la GT¿?¿?
 
Última edición:
Hola,

yo si que voy "fino" dado que (lamentablemente) peso prácticamente lo mismo que dos personas. Será por eso que me gasta mas de lo previsto? :cheesy:


Saludos,
Alex

Referente al consumo, yo peso normal (85kg) Y no bajo de los 6 litros. Supongo que el recorrido habitual que hago no es el más adecuado para consumos bajos :(
 
:D:D:D
Buenas Nibelungo, por curiosidad, que presiones os pone en el catalago de la GT¿?¿?

No soy Nibelungo, pero te puedo decir que las mismas que la Sport. Ya sé que las mías llevan más presión que la recomendada pero, como soy bastante perezoso para corregirlas, no me importa demasiado. Ya irán bajando por sí mismas ;).

Un saludo.
 
Última edición:
No soy Nibelungo, pero te puedo decir que las mismas que la Sport. Ya sé que las mías llevan más presión que la recomendada pero, como soy bastante perezoso para corregirlas, no me importa demasiado. Ya irán bajando por sí mismas ;).

Un saludo.

Buenas juanjar, pues creia que al pesar más la moto tendrian que llevar un pelín más de presión, ya veo que no !!!
Cuando puedas, pon las en su sitio, si llevas exceso de presión en el trasero, es más facil "cuadrar" el neumatico.

salu2
 
Hola,

de todas formas, ya se que todo el mundo se queja del RDC por su inexactitud, es una guia cojonuda, un puntazo tenerlo.A mi me toca los bowlins si marca 0,1kg mas o menos de lo preciso, tampoco el de la gasolinera es perfecto, pero que te avise ante bajada brusca o que puedas chequear facilmente +- por donde vas, vale un potosí.

El problema, que no se si lo es, es cambiar neumáticos. Influye el tener sensor? que tal se apañan los no-conces con eso? No debe de serlo, casi todo el mundo las cambia fuera.

Saludos,
Alex
 
No soy Nibelungo, pero te puedo decir que las mismas que la Sport. Ya sé que las mías llevan más presión que la recomendada pero, como soy bastante perezoso para corregirlas, no me importa demasiado. Ya irán bajando por sí mismas ;).

Un saludo.

Hola,

jiji, ya somos dos, con tal de no echarme al suelo cualquier cosa.

Lo que ocurre es que descubrí donde dejo la moto en el curro una toma de aire compimido. Me afané una manguera del taller de la empresa y pillé una pistolita michelín en Norauto o similar. Aun así me da pereza, pero mucho menos.

Saludos,
Alex
 
El problema, que no se si lo es, es cambiar neumáticos. Influye el tener sensor? que tal se apañan los no-conces con eso? No debe de serlo, casi todo el mundo las cambia fuera.
En la llanta, hay una pegatina que indica dónde está el sensor, no obstante y para evitar problemas en el cambio de neumáticos , mejor avisarlo e indicarlo al operario, evitaremos un posible problema/contratiempo.
Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Contesto alguna de mis preguntas.

En la primera revisión, me han puesto aceite Castrol Power 1 Racing, SAE 5W-40, que es el recomendado en el manual.

He comprado un litro, por si acaso. Precio: 19,92€.

Precio de la revisión: 131,22€.

Próxima revisión, como habéis apuntado: 1 año o 10.000 km, lo que antes se cumpla.

Un saludo.
 
Última edición:
Consumo de media mas bajo 4,8 autovia y una nacional en buen estado unos 75 km
Lo mas normal lo q veis en la foto 4,9 que creo q el lo q os da a todos.

 
¿Alguien sabe por qué la marca de 50 km/h en el velocímetro es de color rojo?

Un saludo.
 
DVD Mantenimiento

Yo como sigo fuera no puedo poner unas fotos , yo tengo todo colocado debajo el asiento y eso q no me venían las gomas me he echo unas provisionales.
Las pediré , las presiones las tenemos marcadas en el hueco del casco .
La mala noticia del tema de revisiones para algunos tengo entendido quieren q pasemos por el aro de su programa de mantenimiento la 1º a los 1000km la segunda se corresponde a 10000km o al año pero si no llegas a los km cuando llegues creo q indicara revisión según ellos hay q hacer las revisiones de km y año .
Vamos con un ejemplo si no as echo los 10000 km vas al año a cambiar aceite pero solo cambian aceite , ya q lo q les marque a los 10000km en servicios como no as llegado algunos conc no te lo hacen hasta q lleguen los 10000km en resumen q pasemos por caja las veces q ellos quieran .
Lo veo abusivo.
Se me da muy mal explicarme si queréis q os lo aclare mejor pasarme un Tlf por privado os lo explico mejor.
Desde un MOVIL se escribe fatal ji ji.

Esto no es nuevo en BMW los q tuvierais BMW antes lo conoceréis.
Una critica para BMW el manual es irrisorio para una moto de este pelo mi anterior moto tenia mejor manual y con mas detalles.
Se q hay un DVD de mantenimiento en catalogo a la venta no se el precio ya q pone pedir información al conc o en la web de BMW.
Si es así lo tendrían q regalar pero bueno esto BMW ,detalle sencillo no viene q bujías lleva la moto aunq lo q he visto es jodido haceder a ellas.

Un saludo

¿Alguien me puede dar mas informacion sobre el DVD de mantyenimiento?
Consegui el de la GS 1200 y esta muy completo...

HAy quien sepa dónde se puede encontrar?

Saludos
 
En los concesionarios los vende pero en el mio son un poco expeciales no te puedo decir mas,si alguien tiene confiaza en su concesionario q pregunte podemos hacer una compra conjunta.
Uno lo compra se copia y a repartir gastos seria genial ya q 60 euros o mas un DVD........

Un saludo
 
Referente a la capacidad del deposito y a la duración de la reserva.
Comprobado que el deposito es de 16 litros, hoy me he quedado sin gasolina y el lleno ha sido de 16 con algo, llegando a ver la gasolina justo por encima del "reductor de paso" metalico donde ponemos la manguera del surtidor (se ha entendido??)
El fuel trip aún no habia llegado a los 40 Km y zascas, juraria que en ocasiones anteriores lo habia llevado hasta casi los 50Km. Lo que si teneis que tener en cuenta, a la que te quedas sin rayas en el marcador de gasolina, máximo le puedes hacer 10 km. Tengo que decir, que la moto ha arrancado a la primera y sin ningun sintoma de haberse quedado seca. Un segundo de demarré y wroooom !!!!

Pues nada, que lo sepais !!!!
 
Referente a la capacidad del deposito y a la duración de la reserva.
Comprobado que el deposito es de 16 litros, hoy me he quedado sin gasolina y el lleno ha sido de 16 con algo, llegando a ver la gasolina justo por encima del "reductor de paso" metalico donde ponemos la manguera del surtidor (se ha entendido??)
El fuel trip aún no habia llegado a los 40 Km y zascas, juraria que en ocasiones anteriores lo habia llevado hasta casi los 50Km. Lo que si teneis que tener en cuenta, a la que te quedas sin rayas en el marcador de gasolina, máximo le puedes hacer 10 km. Tengo que decir, que la moto ha arrancado a la primera y sin ningun sintoma de haberse quedado seca. Un segundo de demarré y wroooom !!!!

Pues nada, que lo sepais !!!!

Hola,

buena info, gracias, mejor no pasar de 30kms de reserva si es posible, a a partir de ahí a temblar.

Lástima que no nos hayan puesto un indicador de autonomía y uno de temperatura del agua. Espacio en el cuadro tienen de sobra, sustituyes el cuentavueltas por uno digital, sería un puntazo, y a meter temperatura. Estos alemanes...

Saludos,
Alex
 
Hola,

buena info, gracias, mejor no pasar de 30kms de reserva si es posible, a a partir de ahí a temblar.

Lástima que no nos hayan puesto un indicador de autonomía y uno de temperatura del agua. Espacio en el cuadro tienen de sobra, sustituyes el cuentavueltas por uno digital, sería un puntazo, y a meter temperatura. Estos alemanes...

Saludos,
Alex

De nada Alex,

Lo que comentas, supongo que para la próxima versión... ;)
Lo del cuenta rpm's, quieres decir uno analógico, cierto ???

salu2
 
Yo he llegado a casi 50 km con la reserva y al llenarlo hasta arriba no llegue a los 16l.
 
Yo he llegado a casi 50 km con la reserva y al llenarlo hasta arriba no llegue a los 16l.

Si, ya comenté que en otras ocasiones me pareció haber llegado hasta casi los 50 km en reserva. Y siempre al llenar, quedar muy por debajo de los 16 litros.
No sé lo que debe haber ocurrido esta vez. De todas maneras tambien dependera del consumo promedio, en mi caso, no me baja de 5.8-5.9, y al principio iba al 6.1.....
En teoría la reserva es de 3 l. por lo que no tendría de tener problemas para hacer los 50, justito, eso si !!!!
 
Hoy he regulado mis presiones que las llevaba en 2.0 y 2.4, y las he puesto en 2.4 y 2.7 (2.5 y 2.8 a veces en caliente) y he regulado dos puntos más de dureza el muelle de la suspensión quedando en el penúltimo y el resultado por lo probado hasta el momento ha sido muy satisfactorio... más ligereza y efectividad en los cambios de dirección, con mi peso va de lujo con la suspensión dura, en conducción deportiva tiene muy buena pinta... ya os contaré, de momento muy contento... imagino que en curvas con peralte ó bacheadas me tocará menos el caballete ó los bajos...
Saludoss:cool2:
 
Hoy he regulado mis presiones que las llevaba en 2.0 y 2.4, y las he puesto en 2.4 y 2.7 (2.5 y 2.8 a veces en caliente) y he regulado dos puntos más de dureza el muelle de la suspensión quedando en el penúltimo y el resultado por lo probado hasta el momento ha sido muy satisfactorio... más ligereza y efectividad en los cambios de dirección, con mi peso va de lujo con la suspensión dura, en conducción deportiva tiene muy buena pinta... ya os contaré, de momento muy contento... imagino que en curvas con peralte ó bacheadas me tocará menos el caballete ó los bajos...
Saludoss:cool2:

Hola,

has tenido que quitar plástico para regular el muelle o vale con metre la llave por el hueco (que me imagino que sí)? Podría comprobarlo yo en vez de tocar los webs:)

Saludos,
Alex
 
Hola,

has tenido que quitar plástico para regular el muelle o vale con metre la llave por el hueco (que me imagino que sí)? Podría comprobarlo yo en vez de tocar los webs:)

Saludos,
Alex
Hola Álex, es bién sencillo... gracias al compañero Jacobo que me mandó un vídeo de cómo hacerlo y acertadamente me apuntó que protejas el plástico con un trapo ó algo por si se te escapa la llave que no golpees la moto. És con la llave que lleva, con forma doblada para facilitar la maniobra, colocas bién, giras hacia arriba y colocado. En la Sport no hay que quitar ningún plástico ni nada, en la GT no sé, pero no creo que tampoco... A mí me queda el último punto sólo y me gusta mucho, sólo hoy he notado que és peor para ciudad al pisar en la rotonda las vías del tranvía que antes las absorvía que ni me daba cuenta y ahora entre que he subido medio kilo las presiones (porque antes estaban mal) y he endurecido el amortiguador, ahora las lee más e inluso se mueve algo, cosa que antes no, pero en conducción real.... de lujo. Como és fácil y no hay que entrar al taller, sugiero que según vuestros pesos y/ó conducciones, si lleváis pasajero ó no, lo miréis, és interesante tenerla a mano. El único "pero" és que la rosca és de color negro mate y al meter la llave "se pela" viéndose el acero, pero vamos, que con un roulador... se queda negro de nuevo...
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Hoy he regulado mis presiones que las llevaba en 2.0 y 2.4, y las he puesto en 2.4 y 2.7 (2.5 y 2.8 a veces en caliente) y he regulado dos puntos más de dureza el muelle de la suspensión quedando en el penúltimo y el resultado por lo probado hasta el momento ha sido muy satisfactorio... más ligereza y efectividad en los cambios de dirección, con mi peso va de lujo con la suspensión dura, en conducción deportiva tiene muy buena pinta... ya os contaré, de momento muy contento... imagino que en curvas con peralte ó bacheadas me tocará menos el caballete ó los bajos...
Saludoss:cool2:

Aumentar presión para conducción deportiva?

Yo hago justo lo contrario. En la KTM las dejaba en 1,8...

En conducción deportiva suben las temperaturas y las presiones, con lo que rodarás con mucha sobrepresión y el neumático se deformará menos, adaptándose peor a las irregularidades del terreno y siendo más saltarían. En deinitiva, mayor presión suele acarrear peor agarre en conducción exigente.

Eso creo.
 
Última edición:
Aumentar presión para conducción deportiva?

Yo hago justo lo contrario. En la KTM las dejaba en 1,8...

En conducción deportiva suben las temperaturas y las presiones, con lo que rodarás con mucha sobrepresión y el neumático se deformará menos, adaptándose peor a las irregularidades del terreno y siendo más saltarían. En deinitiva, mayor presión suele acarrear peor agarre en conducción exigente.

Eso creo.
Hola Gasolinaenvena,
como apunto antes, no lo he probado en ruta, sólo en ciudad... Comento que parece más ligera y manejable (aún) que antes, otra cosa és que rebote ó deslice más ó menos, a mí antes me iba de lujo, pero me rozaba hasta que el otro día toqué carenado incluso un poco, por eso he endurecido la suspensión y metido más presión, pero insisto que aún no lo he probado, por eso pongo en en caliente me sube una décima más hasta los 2.5 y los 2.8 que a lo mejor és mucho, ya te diré...
Todo ésto depende mucho de todo, pesos, estilos de conducción ó incluso gustos... antes me iba de lujo,, e incluso si recordáis cuando la estrené y monté los Bridgestone la estuve usando hasta con 1.7/1.8 y se me encendía el chivato de las presiones... y la echaba que daba gusto...
Ya veremos, de momento tiene buena pinta, pero quizás baje un par de décimas de ruta, ya que como he comentado en otro hilo, ésta subida de presiones junto con el endurecimiento de la suspensión, ha hecho que me rebote en pasos de tranvía en ciudad y antes no lo hacía, lo absorvía todo, eso sí, va mucho más manejable y ligera...
Saludoss:cool2:
 
Hola Gasolinaenvena,
como apunto antes, no lo he probado en ruta, sólo en ciudad... Comento que parece más ligera y manejable (aún) que antes, otra cosa és que rebote ó deslice más ó menos, a mí antes me iba de lujo, pero me rozaba hasta que el otro día toqué carenado incluso un poco, por eso he endurecido la suspensión y metido más presión, pero insisto que aún no lo he probado, por eso pongo en en caliente me sube una décima más hasta los 2.5 y los 2.8 que a lo mejor és mucho, ya te diré...
Todo ésto depende mucho de todo, pesos, estilos de conducción ó incluso gustos... antes me iba de lujo,, e incluso si recordáis cuando la estrené y monté los Bridgestone la estuve usando hasta con 1.7/1.8 y se me encendía el chivato de las presiones... y la echaba que daba gusto...
Ya veremos, de momento tiene buena pinta, pero quizás baje un par de décimas de ruta, ya que como he comentado en otro hilo, ésta subida de presiones junto con el endurecimiento de la suspensión, ha hecho que me rebote en pasos de tranvía en ciudad y antes no lo hacía, lo absorvía todo, eso sí, va mucho más manejable y ligera...
Saludoss:cool2:

Está cñaro que eres un máquina... Jejeje ;)
 
Hola Álex, es bién sencillo... gracias al compañero Jacobo que me mandó un vídeo de cómo hacerlo y acertadamente me apuntó que protejas el plástico con un trapo ó algo por si se te escapa la llave que no golpees la moto. És con la llave que lleva, con forma doblada para facilitar la maniobra, colocas bién, giras hacia arriba y colocado. En la Sport no hay que quitar ningún plástico ni nada, en la GT no sé, pero no creo que tampoco... A mí me queda el último punto sólo y me gusta mucho, sólo hoy he notado que és peor para ciudad al pisar en la rotonda las vías del tranvía que antes las absorvía que ni me daba cuenta y ahora entre que he subido medio kilo las presiones (porque antes estaban mal) y he endurecido el amortiguador, ahora las lee más e inluso se mueve algo, cosa que antes no, pero en conducción real.... de lujo. Como és fácil y no hay que entrar al taller, sugiero que según vuestros pesos y/ó conducciones, si lleváis pasajero ó no, lo miréis, és interesante tenerla a mano. El único "pero" és que la rosca és de color negro mate y al meter la llave "se pela" viéndose el acero, pero vamos, que con un roulador... se queda negro de nuevo...
Saludoss:cool2:


Hola,

gracias Darlyns, muy bien explicado, lo del trapo es buen consejo.

Yo llevo 2,4 y 2,8. No va mal.

Saludos,
Alex
 
Yo igual y también la noto muy bien, yo le endurecí un punto la suspensión al cabo de una semana de comprarla y me gusta más como va ahora.
 
Arriba