CONSULTAS?

Carlos_Babarro

Arrancando
Hola:Quisiera colocar los asientos de mi K 1200GT de gel e incluso calefactados,la moto no los trae de serie,en donde mirar y poder comprar?ademas la parienta tiene frio en las manos al agarrarse en las asas del acompañante,algun dia vi no se si aqui si donde?que habia algo para colocar en esas asas y era calefaccion,pero si lo vi no lo encuentro,si algun amigo/s me podeis ayudar os lo agradezco,un saludo

Estos son conocidos de hace años, tenian un "STAND" en pingüinos con sus trabajos, realmente bien acabados, si les mandas tu asiento te hacen lo que tu quieras .....  ;) puedes configurarlo tu mismo en su pagina, solo elige marca y modelo .....
Lo suyo seria partir de unos ya calefactados y modificarlos, y ademas ten en cuenta que tendras que buscar un lugar para encendido y su regulacion ....

http://www.topsellerie.com/es-fr/as...sas-cubrepiernas-cubremanos-moto-scooter.html

Lo de las asas calefactables creo recordar que era un "brico" basado en unos puños calefactados modificados ...

Gracias:Me han mandado un privado por lo de los puños y la casa se llama Oxford(HOTHANDS),lo habia visto aqui en el foro y no lo encontraba,lo de los asientos he visto unas fotos de una rt que preparo un compañero en Sevilla y me he puesto en contacto con el tapicero (Tapiceria de la moto Marquez),asi ya tengo casi todo arreglado solo espero respuesta de la casa de los puños y listo,un saludo y gracias

Tu señora también se puede pillar unos guantes calefactados y los enchufais a la toma del "mechero". así sin brico ni nada.

POr cierto, también se la existencia de una especie de "lona" calefactable, supongo que se podrá hacer un brico para adaptarlo a las asideras.

saludos

Atrás