Consultillas varias

jcerbilla

Acelerando
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno, después de haberme presentado quería saber algunas cosillas.
ya que no tengo el manual de usuario de la r1100rt alguien me lo podría pasar?
Si no, cada cuantos km toca cambios de aceite etc?

donde puedo comprar latiguillos de freno, no metálicos, no quiero frenadas contundentes y menos problemas en itv, mi ritmo es tirando a paseo.

gracias a todos
 
los latiguillos ( metálicos o de goma ) te los pueden hacer en muchas tiendas de hidráulica cerca de tu casa, sería llevar los viejos y te los suelen hacer sobre la marcha, la semana pasada hice unos para una fazer 1000 y me costarón 60 € los 4 con las arandelas incluídas, saludos
 
Gracias por todo, el tema sería aprovechar para tener el repuesto y reemplazar sobre la marcha
 
Ninguno de los enlaces que se citan furrulan, entras y no te da opciones de inscribirte y otros te tienen allí mareándote hasta que se hinchan los egg si alguien lo tiene por favor que me lo envíe: maraguas54@gmail.com
 
Ninguno de los enlaces que se citan furrulan, entras y no te da opciones de inscribirte y otros te tienen allí mareándote hasta que se hinchan los egg si alguien lo tiene por favor que me lo envíe: maraguas54@gmail.com

Yo me lo descargué ayer sin mayor problema (es que soy un acaparador de manuales), y por otro lado no sé cuantos megas te permite a ti enviar gmail, porque a mi no me deja mandar un archivo adjunto de 21,9 megas.

Me lo descargué de este enlace sin ningún problema:

https://mega.co.nz/#!s94hwDQQ!Rjo3eV3tcj0we4-kwFH4cmteQPUeCNdkY-bmwd7JQxQ

Voy a ver si lo subo a Dropbox.
 
Urmella ahora debes estar en Bruselas, porque no me ha llegado nada de tu parte, digo lo de Bruselas porque desde Huesca hasta Zaragoza tendría que haber llegado ya. Viva San Lorenzo, por cierto mis dos hijos están bautizados en San Loranzo
 
¿Al final de donde lo has pillado?. Es curiosidad mas que nada.
 
De nada. Es que esto de Dropbox y cosas así en la nube es muy nuevo para mi, y no tenía certeza de que funcionara. Me alegro que te sirviera.
 
Arriba